Noticias

Lula: Simpatizantes protestan ante sede de televisión Globo

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto:

Más de 200 simpatizantes del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva (2003-2010) se manifestaron ayer ante la sede de la televisión Globo en Rio de Janeiro para denunciar “la persecución de los medios” en el caso de corrupción en Petrobras.<

Con banderas rojas del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda), fundado por Lula, los manifestantes gritaban frases como “si atacan a Lula, me atacan a mí”. Esta fue la protesta tras la breve detención el viernes del expresidente en SaoPaulo con la finalidad de interrogarlo por su presunta vinculación con el escándalo de corrupción en la gigante petrolera Petrobras.

“Estoy aquí porque estoy indignada”, dijo a la AFP Simone Simoes, profesora retirada. En su opinión, se trata de una manipulación de los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

13-12-14

Eliminar contenido web a través de procesos judicales es una tendencia en Brasil

Freedom House analizó la situación para la libertad de expresión en la Internet en Brasil. Según su informe, ese país es libre en cuanto al uso de la red, a pesar de solicitudes gubernamentales para censurar contenidos online.

30-09-12

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

COMENTARIOS