Claves

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Poole refirió que está impresionado por el compromiso de Google en permitir que las personas con talento puedan “abordar algunos de los problemas más interesantes e importantes del mundo”.

“No puedo esperar para aportar mi propia experiencia de una docena de años de construcción de comunidades en línea, y para comenzar el siguiente capítulo de mi carrera en una empresa tan increíble”, comentó.

Aún no se conocen los detalles sobre lo que Poole hará en la compañía, pero su mención de la experiencia en “la construcción de comunidades en línea”, sugiere que podría ir al equipo de Google +, que ha puesto esfuerzos en mejorar sus características en sus comunidades.
El fundador de Google + Bradley Horowitz, quien ahora es vicepresidente a cargo del stream, las fotos y la opción para compartir, le dio la bienvenida en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

6 plataformas para manejar la página de Google+ de tu empresa

La semana pasada, el gigante de Internet anunció que ya se podían crear páginas de empresas en Google+. Desde ese momento, gran cantidad de marcas se ha volcado a ese nuevo medio para interactuar con sus clientes.

17-11-11

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

COMENTARIOS