Claves

Facebook Messenger para Android se actualiza con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Facebook Messenger está obteniendo una importante actualización de diseño en Android. El jefe del programa David Marcus anunció en la red social el nuevo aspecto, que utiliza una variedad de elementos del Material Design, incluyendo un botón que hace fácil iniciar nuevas conversaciones.

Marcus comentó que el nuevo diseño tardó porque es esencial tomar todas las precauciones para que realmente cientos de millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar la evolución de la aplicación de mensajería.

Messenger está consiguiendo una identidad propia sobre cualquier plataforma.  El nuevo Messenger empezó a cambiar desde ayer, de acuerdo con Marcus.

La plataforma seguirá siendo la misma en iOS, mientras que en Android la filosofía del diseño se vuelve propio de un equipo de Google. 

Así se ve la nueva versión:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 2,000 millones de mensajes enviados cada mes vía Messenger

Cada mes, al menos 2 mil millones de mensajes son intercambiados entre marcas y usuarios de Facebook Messenger. La red social anunció en el F8 mejoras en esta plataforma para beneficiar a negocios, incluyendo medios de comunicación.

19-04-17

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

COMENTARIOS