Herramientas

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google Photos para el sistema de Apple ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

Así lo informó la compañía en un tuit.  La última versión de la aplicación para iOS ha recibido finalmente soporte para el formato, casi seis meses después de que Apple presentó Live Photos en el último modelo de teléfono.

Los números ya han demostrado que Google sabe lo que hace con el almacenamiento de fotos , ya que la aplicación acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de un año.

De acuerdo con The Next Web, para muchos usuarios esto significa que pueden hacer Live Photos sin temos a consumir todo el almacenamiento (5GB) de la nube iCloud de Apple.

Es hora de darle a Google una oportunidad. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

COMENTARIOS