Herramientas

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Marzo del 2016

Google Photos para el sistema de Apple ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

Así lo informó la compañía en un tuit.  La última versión de la aplicación para iOS ha recibido finalmente soporte para el formato, casi seis meses después de que Apple presentó Live Photos en el último modelo de teléfono.

Los números ya han demostrado que Google sabe lo que hace con el almacenamiento de fotos , ya que la aplicación acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de un año.

De acuerdo con The Next Web, para muchos usuarios esto significa que pueden hacer Live Photos sin temos a consumir todo el almacenamiento (5GB) de la nube iCloud de Apple.

Es hora de darle a Google una oportunidad. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Conoce los medios con los muro de pago más exitosos

El estudio State of Media 2015 revela cuáles son los medios estadounidenses con los paywall más exitosos. La lista incluye a los diarios digitales con más de 50 mil suscriptores inscritos.

02-05-15

Medios se unen para proyecto de periodismo por elecciones

Next Mayor es el nuevo proyecto de periodismo sobre la campaña electoral que se pondría en marcha en Filadelfia, en EE. UU. Esta iniciativa ha sumado el trabajo de varios medios de comunicación como The Philadelphia Inquirer , Philadelphia Daily News, Philly.com, WHYY, Newsworks y 900-AM WURD.

06-02-15

COMENTARIOS