Herramientas

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google Photos para el sistema de Apple ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

Así lo informó la compañía en un tuit.  La última versión de la aplicación para iOS ha recibido finalmente soporte para el formato, casi seis meses después de que Apple presentó Live Photos en el último modelo de teléfono.

Los números ya han demostrado que Google sabe lo que hace con el almacenamiento de fotos , ya que la aplicación acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de un año.

De acuerdo con The Next Web, para muchos usuarios esto significa que pueden hacer Live Photos sin temos a consumir todo el almacenamiento (5GB) de la nube iCloud de Apple.

Es hora de darle a Google una oportunidad. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.


Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Receta para medios: creación, innovación y reinvención

El Foro Mundial de la Asociación Mundial de Periódicos de este año reveló las últimas tendencias en la profesión en el informe Newsroom, presentada en su última reunión anual en Turín, Italia. Las repercusiones de las filtraciones de Snowden fueron el centro de atención.

14-06-14

The Marshall Project lanza su primera investigación

El veterano periodista Bill Keller dejó The New York Times después de estar en esa redacción durante 30 años. Apostó a inicios de año por el Proyecto Marshall (The Marshall Project) y ahora, por fin, sus primeros esfuerzos están rindiendo frutos. Se trata de una organización sin fines de lucro que recurre a las donaciones […]

04-08-14

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

COMENTARIOS