Herramientas

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google Photos para el sistema de Apple ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

Así lo informó la compañía en un tuit.  La última versión de la aplicación para iOS ha recibido finalmente soporte para el formato, casi seis meses después de que Apple presentó Live Photos en el último modelo de teléfono.

Los números ya han demostrado que Google sabe lo que hace con el almacenamiento de fotos , ya que la aplicación acumuló más de 100 millones de usuarios en menos de un año.

De acuerdo con The Next Web, para muchos usuarios esto significa que pueden hacer Live Photos sin temos a consumir todo el almacenamiento (5GB) de la nube iCloud de Apple.

Es hora de darle a Google una oportunidad. ¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para difundir podcasts en las redes sociales

Clammr es una herramienta gratuita para dispositivos iOS que permite encontrar y compartir fragmentos de audio en toda la web.

20-02-16

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

20-08-14

COMENTARIOS