Claves

Instagram prueba su versión beta para Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Los usuarios de Windows 10 para el móvil han sido pacientes por mucho tiempo. Y se alegrarán al saber que una versión de Instagram ya está disponible para su sistema operativo.

El público ya puede descargar el programa beta de la aplicación móvil desde la tienda de Microsoft.

Al igual que en todas las otras versiones de Instagram, los usuarios de Windows 10 pueden utilizar Facebook para iniciar sesión en su cuenta, editar fotos en la aplicación, y compartir sus mensajes a otras redes sociales.

También se puede pulsar y mantener una imagen para echar un vistazo desde el feed de instantáneas, al estilo 3D Touch, un formato fascinante.

El usuario podrá ser recibido con un mensaje de bienvenida para proporcionar retroalimentación a Instagram. Así se pueden ir depurando errores o problemas durante la prueba beta.

Por ahora la aplicación solo está disponible para los móviles con Windows 10. Debido al funcionamiento del sistema, es probable que en el futuro se proponga una experiencia para el escritorio.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Con datos de TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

22-08-15

COMENTARIOS