Herramientas

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

La herramienta hace que la biblioteca de fotos e iOS se vuelva pública. A cambio, el usuario tendrá el mismo acceso a las cámaras de otros usuario dispuestos a mantener la amistad.

Paul Davison, el creador de Shorts, señaló a The Verge que la mayoría de las fotos que hacemos son realmente inútiles. Nueve de cada 10 fotos nunca son tomadas en cuenta para publicar en una red social y se olvidan pronto.

Shorts hace posible elegir lo que se oculta en la aplicación, pero no deja de ser riesgoso para la comunidad.

Este experimento espera que los usuarios puedan conocer diferentes estilos de vida.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una app para aprender a programar

Es un recurso útil que permitirá a los periodistas aprender conceptos básicos de la codificación en distintos lenguajes: HTML, CSS, Javascript, Ruby y Python.

02-02-16

Un banco de imágenes creado por pacientes con cáncer

El cáncer es una enfermedad difícil de combatir si no es con apoyo anímico. Este aspecto motivo la creación de Photos For Life, una plataforma que promete hacer más sencilla la batalla de los pacientes que padecen este mal a través de la fotografía.

16-12-14

Sports Illustrated presenta su primera portada realizada con un smartphone

Para la fotografía se tuvo que utilizar el Moto Z.

06-12-16

COMENTARIOS