Claves

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Marzo del 2016

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

Su apariencia es bastante atractiva con un buen acabado, al igual que sus divisiones interiores. La mochila tiene una cremallera frontal que también permite almacenar los cables, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños.

El cuero de Clifton está hecho de plena flor de piel italiana y tiene espacio para guardar una laptop de 13 pulgadas, así como las pertenencias personales cuando se usa como una mochila estándar.

Al usar este objeto por completo, se puede almacenar  una cámara réflex digital con un objetivo montado, junto con 4 o 6 lentes adicionales.

Hay una capa de malla metálica entre los tirantes acolchados, así como la parte que va en la espalda, haciendo que la mochila sea cómoda y transpirable, cuando se lleva puesta.

Este gran regalo está disponible en la página web ONA, y el problema es que su valor es de US$ 499.

¿Te atreverías a comprarla?

Vista aquí.

 

frontzippocket

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

Mira cómo la fotografía empezó a dominar las portadas del NYT en este video

El video de casi un minuto, creado por el artista Josh Begley, nos hace viajar por una amplia franja de tiempo y nos muestra cómo el mundo cambió durante esos años.

21-02-17

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

05-02-17

COMENTARIOS