Noticias

Periodista que cubría un accidente se salva de morir atropellado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2016

Casi no se salve. El periodista Alex Savidge y su camarógrafo, Chip Vaughan, cubrían en vivo el descarrilamiento de un tren durante el programa matutino de estación KTVU, en California (Estados Unidos) cuando ocurrió un accidente justo detrás de ellos.

El video de Youtube muestra cuando dos autos chocan justo detrás de los periodistas que afortunadamente se percataron que uno de los vehículos iba directo a ellos. Alcanzaron a correr.

Los medios informaron que la mujer que conducía confundió el acelerador con el freno.

El periodista utilizó las redes sociales para agradecer la preocupación de sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Demandan libertad de periodista Sanjuana Martínez

Hoy fue detenida la destacada periodista mexicana Sanjuana Martínez en una excesiva operación policiaca realizada en Monterrey. El gremio periodístico mexicano y los activistas de derechos humanos condenaron su arresto.

05-07-12

Periodista denuncia censura para cobertura de refugiados

La prensa internacional ha viajado a Hungría para dar cobertura sobre las acciones para refugiar a los ciudadanos sirios.

15-09-15

Perú: Fallece periodista víctima de graves quemaduras

El periodista Carlos Juárez falleció esta mañana, debido a un paro cardíaco respiratorio, luego de sufrir graves quemaduras en el 85% de su cuerpo tras el incendió ocasionado por la fuga de gas de una cisterna en Uchumayo, Arequipa.

28-06-14

COMENTARIOS