Claves

Perú: Periodista que insultó a las mujeres fue despedido

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Marzo del 2016

Nos referimos al periodista Silvio Valencia, quien era comentarista en el programa de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

“No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas”, expresó Valencia para mostrarse inconforme con la actuación de la réferi Yelier Flores.

Gonzalo Núñez anunció el cese de las actividades de Valencia. “Es un desastre. No la golpeé porque soy hombre. No sabía ni como levantar el banderín, que se dedique la cocina o costurería. Las mujeres para el fútbol no están”, expresó el último 8 de marzo, precisamente en el Día Internacional de la Mujer.

En la publicación de Exitosa en Facebook, los usuarios también criticaron el comportamiento del exconductor. Para todos, Valencia fue un ‘malcriado’.

Silvio Valencia vs Mujeres en el FutbolSilvio critica a la linea por su mala actuación en el partido… “No tengo nada contra las mujeres pero a vender Zapallo y Tamales , Son un desastre para el Futbol, UN DESASTRE … ¿Crees que las mujeres deben participar en partidos de hombres? O cada uno debería estar en su liga por genero? #MODOBESTIA#EXITOSADEPORTESFANS

Posted by Exitosa Deportes Fans on lunes, 8 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 tendencias que cambiaron el periodismo en 2011

Nieman Journalism Lab elaboró un extenso artículo sobre lo que ocurrió en 2011 y que cambió el periodismo. Allí resalta tres tendencias.

18-12-11

Atención, periodistas: Storify dejará de existir en mayo próximo

¿Recuerdas a Storify? Es una lástima no haber recordado esta herramienta hasta el anuncio de cierre por parte de sus desarrolladores.

14-12-17

Solo el 30% de periodistas en Reino Unido es mujer

Solo el 30% de los periodistas en Reino Unido es mujer. Así lo precisa una reciente investigación de Echo Research realizada por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Las secciones Política y Economía de los medios de Reino Unido cuentan con más personal de género masculino. Solo […]

06-03-11

COMENTARIOS