Claves

Perú: Periodista que insultó a las mujeres fue despedido

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Marzo del 2016

Nos referimos al periodista Silvio Valencia, quien era comentarista en el programa de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

“No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas”, expresó Valencia para mostrarse inconforme con la actuación de la réferi Yelier Flores.

Gonzalo Núñez anunció el cese de las actividades de Valencia. “Es un desastre. No la golpeé porque soy hombre. No sabía ni como levantar el banderín, que se dedique la cocina o costurería. Las mujeres para el fútbol no están”, expresó el último 8 de marzo, precisamente en el Día Internacional de la Mujer.

En la publicación de Exitosa en Facebook, los usuarios también criticaron el comportamiento del exconductor. Para todos, Valencia fue un ‘malcriado’.

Silvio Valencia vs Mujeres en el FutbolSilvio critica a la linea por su mala actuación en el partido… “No tengo nada contra las mujeres pero a vender Zapallo y Tamales , Son un desastre para el Futbol, UN DESASTRE … ¿Crees que las mujeres deben participar en partidos de hombres? O cada uno debería estar en su liga por genero? #MODOBESTIA#EXITOSADEPORTESFANS

Posted by Exitosa Deportes Fans on lunes, 8 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Publimetro se lleva el premio de mejor diario

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú reveló el nombre de los ganadores del premio ANDA 2013, un evento que reconoce lo mejor en la industria de la comunicación comercial desde el año 2000.

29-04-13

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

10 formas de usar Twitter cuando se tiene poco tiempo

“Me gustaría tuitear pero no tengo tiempo”, “no tengo nada importante que decir”,  “no sé cómo seguir a gente interesante”, “no puedo estar pendiente porque me distraigo”, etc. Las anteriores son algunas de las respuestas que recibí al momento de preguntar a varios amigos y colegas sobre la razón del poco uso que le dan a […]

11-01-10

COMENTARIOS