Claves

Perú: Periodista que insultó a las mujeres fue despedido

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Nos referimos al periodista Silvio Valencia, quien era comentarista en el programa de Gonzalo Núñez en Radio Exitosa.

“No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas”, expresó Valencia para mostrarse inconforme con la actuación de la réferi Yelier Flores.

Gonzalo Núñez anunció el cese de las actividades de Valencia. “Es un desastre. No la golpeé porque soy hombre. No sabía ni como levantar el banderín, que se dedique la cocina o costurería. Las mujeres para el fútbol no están”, expresó el último 8 de marzo, precisamente en el Día Internacional de la Mujer.

En la publicación de Exitosa en Facebook, los usuarios también criticaron el comportamiento del exconductor. Para todos, Valencia fue un ‘malcriado’.

Silvio Valencia vs Mujeres en el FutbolSilvio critica a la linea por su mala actuación en el partido… “No tengo nada contra las mujeres pero a vender Zapallo y Tamales , Son un desastre para el Futbol, UN DESASTRE … ¿Crees que las mujeres deben participar en partidos de hombres? O cada uno debería estar en su liga por genero? #MODOBESTIA#EXITOSADEPORTESFANS

Posted by Exitosa Deportes Fans on lunes, 8 de febrero de 2016

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger será premiado por Harvard

Alan Rusbridger, editor en jefe del diario británico The Guardian, fue anunciado por la Universidad de Harvard como el prestigioso ganador del premio “Excelencia en el Periodismo”.

27-02-12

Alerta: Deterioro global de la libertad de prensa (informe)

En el último informe de la organización Freedom House se indica que el nivel de la libertad de prensa en todo el mundo ha caído a su nivel más bajo en una década, y para visualizar la situación se creó un mapa interactivo.

02-05-14

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

COMENTARIOS