Claves

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

, subdirector de Canales Digitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

El material es valioso para las nuevas organizaciones que están tratando de seguir las actuales tendencias de comunicación digital.

Marín primero comparte la vieja y la nueva redacción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión del ebook en el Día Internacional del Libro

Con la digitalización de la información, la literatura y en general las publicaciones han encontrado nuevas formas de llegar a las personas. Hoy, 23 de abril, Día del Libro y del Derecho de Autor, es necesario recordar la importancia del aporte del mundo digital a la expansión del libro

23-04-13

La columna política en la mira de sus propios autores durante Congreso de Columnismo en España

La columna política en España, su situación frente a la eclosión de las redes sociales, los intentos de manipulación del poder político y la presión de los lectores a través de Internet fueron algunos de los temas que trataron los columnistas Germán Yanque, Soledad Gallego Díaz, Lucía Méndez y Jesús Maraña en la primera jornada del I Congreso de Columnismo y Periodismo de Opinión.

28-11-12

Lecciones de la BBC sobre redacción para la web

La cadena de noticias BBC quiere que sus periodistas estén al tanto de loa avances tecnológicos, y de las nuevas narrativas en la red.

25-01-15

COMENTARIOS