Claves

NY Magazine tendrá un estudio de contenido promocionado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

El 33% de los ingresos de NY Magazine viene de contenido promocionado. Por ello, invertirá mucho más en esta sección en la web.

“La creación de este estudio significa que podemos vender ideas nativas y ejecutarlas. Contamos con este fuerte negocio de branded y creemos que podemos integrarlo y expandir nuestras ofertas a los anunciantes“, señaló el editor del New York Magazine, Larry Burstein, a Ad Age.

El equipo encabezado por Justin Montanino tiene como misión crear contenido promocionado en la compañía. “Sin agencia in house, nuestro objetivo es crear trabajo de calidad que esté a la par del trabajo editorial”, manifestó.

“Creo que eso es difícil de hacer en cualquier parte, pero aquí en Nueva York el lado editorial en la compañía tiene la barra lo más alto que puede”, sostuvo.

Por ahora está convocando talentos y, según Burstein, comenzará a funcionar “muy pronto”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un diario que busca la rentabilidad mundial

El diario Mail Online planea cobrar 65 mil libras (más de 70 mil dólares) por un solo artículo promocionado en Reino Unido.

25-09-14

Popeye´s presenta una campaña fuera de serie

La firma reconocida en los Estados Unidos como una de las más populares y con una de las mejores imágenes en términos de redes sociales, ahora lanzó una atrevida campaña que muchos de los jóvenes encontrarán tremendamente emocionante. La idea es reemplazar en el autocorrector de una persona adulta la palabra “pizza” por la palabra […]

16-09-20

Estudio: un tercio de lectores se siente decepcionado por contenido promocionado

Un nuevo informe de Reuters Institute revela que al menos un tercio de los lectores en EE.UU. y Reino Unido se siente decepcionado por el contenido promocionado o la publicidad nativa.

16-06-15

COMENTARIOS