Claves

NY Magazine tendrá un estudio de contenido promocionado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

El 33% de los ingresos de NY Magazine viene de contenido promocionado. Por ello, invertirá mucho más en esta sección en la web.

“La creación de este estudio significa que podemos vender ideas nativas y ejecutarlas. Contamos con este fuerte negocio de branded y creemos que podemos integrarlo y expandir nuestras ofertas a los anunciantes“, señaló el editor del New York Magazine, Larry Burstein, a Ad Age.

El equipo encabezado por Justin Montanino tiene como misión crear contenido promocionado en la compañía. “Sin agencia in house, nuestro objetivo es crear trabajo de calidad que esté a la par del trabajo editorial”, manifestó.

“Creo que eso es difícil de hacer en cualquier parte, pero aquí en Nueva York el lado editorial en la compañía tiene la barra lo más alto que puede”, sostuvo.

Por ahora está convocando talentos y, según Burstein, comenzará a funcionar “muy pronto”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: un tercio de lectores se siente decepcionado por contenido promocionado

Un nuevo informe de Reuters Institute revela que al menos un tercio de los lectores en EE.UU. y Reino Unido se siente decepcionado por el contenido promocionado o la publicidad nativa.

16-06-15

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

En la portada de la revista The New York Magazine se mostró 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

27-07-15

Las lecciones de la revista New York Magazine tras ser hackeada

Por más de siete horas, la revista The New York Magazine estuvo fuera de línea tras la publicación de una portada con los rostros de las presuntas víctimas del comediante Bill Cosby.

28-07-15

COMENTARIOS