Noticias

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

En un post se indica que esta forma de compartir historias en la red social ya viene siendo usada con fotos, videos, Vines, encuestas y mucho más.

Para que los usuarios puedan navegar rápidamente por los links usando Moments, se ha mejorado la plataforma.

Ahora puedes tocar un link a una noticia, blog, receta o lo que sea directamente desde Moments. Cuando termines de navegar podrás salir rápidamente de esas páginas.

Los usuarios pueden navegar profundamente en el contenido y los medios pueden seguir contando historias desde sus sitios. Esto funciona gracias al proyecto AMP para que las páginas carguen rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

COMENTARIOS