Noticias

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

En un post se indica que esta forma de compartir historias en la red social ya viene siendo usada con fotos, videos, Vines, encuestas y mucho más.

Para que los usuarios puedan navegar rápidamente por los links usando Moments, se ha mejorado la plataforma.

Ahora puedes tocar un link a una noticia, blog, receta o lo que sea directamente desde Moments. Cuando termines de navegar podrás salir rápidamente de esas páginas.

Los usuarios pueden navegar profundamente en el contenido y los medios pueden seguir contando historias desde sus sitios. Esto funciona gracias al proyecto AMP para que las páginas carguen rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

3 razones para tuitear en otros idiomas

Si manejas una cuenta de Twitter y tu audiencia maneja diversos idiomas, será ideal que evalúes las ventajas de tuitear en diversos lenguajes. Lo cierto es que solo un tercio de usuarios envía mensajes en inglés.

04-06-14

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios

05-04-14

COMENTARIOS