Noticias

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

En un post se indica que esta forma de compartir historias en la red social ya viene siendo usada con fotos, videos, Vines, encuestas y mucho más.

Para que los usuarios puedan navegar rápidamente por los links usando Moments, se ha mejorado la plataforma.

Ahora puedes tocar un link a una noticia, blog, receta o lo que sea directamente desde Moments. Cuando termines de navegar podrás salir rápidamente de esas páginas.

Los usuarios pueden navegar profundamente en el contenido y los medios pueden seguir contando historias desde sus sitios. Esto funciona gracias al proyecto AMP para que las páginas carguen rápidamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

Empresa británica usa Twitter para promover campaña que salva vidas

En la Fundación Británica del Corazón han tenido la genial idea de ‘promover’ sus tuis para llegar a más gente y educarla sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) utilizando solo las manos.

12-04-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

COMENTARIOS