Claves

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

“Masquerade —la empresa desarrolladora— ha construido una aplicación fantástica, MSQRD, con la tecnología de imagen de clase mundial para el vídeo”, aseguró un portavoz de la red social.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a Masquerade y continuar mejorando la experiencia de video de Facebook”, agregó la firma social.

En su blog, la Masquerade señaló que están “muy contentos de unirse a Facebook” y que su equipo está listo para llevar su tecnología a cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañía de Mark Zuckerberg.

El precio de la adquisición no fue revelado, pero ambas compañías afirmaron que MSQRD continuará operando como aplicación independiente para iOS y Android.

Aún no se sabe cómo se podría usar la tecnología de la aplicación, pero es probable que en el futuro los usuarios puedan expresarse con mucho más que las reacciones o emojis: nuevos efectos y máscaras en tiempo real.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

7 claves para periodistas en Facebook

¿Cómo generar una mejor comunicación con tu audiencia en Facebook? Si eres periodista, no dejes de seguir estas recomendaciones de Media FB para reforzar tu participación en la red social.

13-10-14

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

COMENTARIOS