Claves

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

Post es una aplicación para iOS que permite crear textos obre imágenes sin tener que usar un editor más complicado. Es ideal para crear gráficas interesantes o memes de forma rápida, en especial cuando se está en una cobertura en tiempo real.

Las imágenes pueden llegar a través de Creative Cloud al conjunto de productos de Adobe.

La versión 2.0 permite diseñar imágenes en cualquier tamaño con un solo clic. También se pueden agregar filtros a las instantáneas, y si se toca varias veces en un mismo filtros, este mostrará diferentes variaciones.

La actualización para el poste ya está disponible en la App Store.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La audiencia se siente cada vez más atraída a consumir publicidad online

Adobe Systems Incorporated, durante conferencia de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB) en los Estados Unidos, dio a conocer los resultados de su estudio sobre la aceptación de la publicidad “estilo televisión” en la web por parte de la audiencia.

20-04-12

Photoshop CS6 de Adobe alcanza el medio millón de descargas

La nueva versión del famoso y recientemente disponible editor de imágenes Photoshop CS6 ya alcanzó el medio millón de descargas, informó Adobe.

29-03-12

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

21-12-12

COMENTARIOS