Claves

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Marzo del 2016

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

Post es una aplicación para iOS que permite crear textos obre imágenes sin tener que usar un editor más complicado. Es ideal para crear gráficas interesantes o memes de forma rápida, en especial cuando se está en una cobertura en tiempo real.

Las imágenes pueden llegar a través de Creative Cloud al conjunto de productos de Adobe.

La versión 2.0 permite diseñar imágenes en cualquier tamaño con un solo clic. También se pueden agregar filtros a las instantáneas, y si se toca varias veces en un mismo filtros, este mostrará diferentes variaciones.

La actualización para el poste ya está disponible en la App Store.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

10 herramientas en línea para edición de video

Editar videos bien y rápido es parte importante de nuestra actividad en Internet. Hongkiat comparte algunas herramientas gratis en línea para editar videos: Eyespot. Ofrece edición de video y software de intercambio que puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Además permite aplicar efectos especiales, transiciones y doblaje de audio. Kaltura. Plataforma de código […]

18-01-11

VSCO experimenta con función de mensajería (y finalmente compite con Instagram)

La aplicación de edición de fotos y plataforma de intercambio de fotografías VSCO anunció la presentación de una característica de mensajes privados.

07-12-17

COMENTARIOS