Claves

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

Post es una aplicación para iOS que permite crear textos obre imágenes sin tener que usar un editor más complicado. Es ideal para crear gráficas interesantes o memes de forma rápida, en especial cuando se está en una cobertura en tiempo real.

Las imágenes pueden llegar a través de Creative Cloud al conjunto de productos de Adobe.

La versión 2.0 permite diseñar imágenes en cualquier tamaño con un solo clic. También se pueden agregar filtros a las instantáneas, y si se toca varias veces en un mismo filtros, este mostrará diferentes variaciones.

La actualización para el poste ya está disponible en la App Store.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

COMENTARIOS