Claves

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

Post es una aplicación para iOS que permite crear textos obre imágenes sin tener que usar un editor más complicado. Es ideal para crear gráficas interesantes o memes de forma rápida, en especial cuando se está en una cobertura en tiempo real.

Las imágenes pueden llegar a través de Creative Cloud al conjunto de productos de Adobe.

La versión 2.0 permite diseñar imágenes en cualquier tamaño con un solo clic. También se pueden agregar filtros a las instantáneas, y si se toca varias veces en un mismo filtros, este mostrará diferentes variaciones.

La actualización para el poste ya está disponible en la App Store.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Prezi te enseña a editar el código CSS de tu presentación

Prezi compartió un tutorial a su estilo que enseña a editar los proyectos de presentaciones en línea utilizando el código CSS.

24-03-14

About.me se renueva con nuevas herramientas de edición

About.me se renueva con un nuevo diseño y con mejores herramientas de edición para que tu perfil pueda presentar contenido de redes sociales.

08-03-15

COMENTARIOS