Noticias

New York Times lanzará un sitio dedicado a videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Marzo del 2016

Watching es el nuevo servicio del NYT para los videos difundidos vía streaming o cable. El sitio tiene “herramientas que guían rápidamente al usuario para acceder al mejor contenido”.

Digiday informó que esta nueva sección empezó como un boletín de noticias, pero que ahora tiene un portal especial en la web.

La sección de salud Well ha sido mejorada y ahora tiene cards para compartir contenido. Asimismo, ya cuenta con su newsletter propio.

Ben French, VP de NYT Beta, dijo que hay otros proyectos exitosos como la sección Cooking. Ese experimento permite aplicarse de muchas formas, manifestó.

En cuanto a Watching, señaló que el objetivo es que la gente mire sus preferencias en TV.

En tanto, en Well, habrá contenido promocionado, por ejemplo, de la marca Philips.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando se cae tu web, Facebook es una buena opción para publicar

La web del diario The New York Times y su aplicación para iOS se cayeron esta semana. El ‘error HTTP’ apareció en el navegador de miles de usuarios, quienes se sorprendieron al no poder acceder al medio.

14-08-13

Experimentar es el primer paso para reinventar el periodismo

Según, Pierre Omidyar, el multi millonario fundador de eBay que está detrás del proyecto, First Look está trabajando en lanzar un sitio web que busque una manera diferente de llegar a los lectores.

29-07-14

Cuando un medio como NYT se equivoca en la cobertura de un evento

Errores los cometemos todos, pero a veces se pagan caro. La cobertura realizada por el New York Times a la presentación “Madonna: The MDNA Tour”, el filme de un concierto de la cantante Madonna, en el Teatro de París, fue para el olvido. Las críticas hacia el periódico no se hicieron esperar.

25-06-13

COMENTARIOS