Noticias

New York Times lanzará un sitio dedicado a videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Watching es el nuevo servicio del NYT para los videos difundidos vía streaming o cable. El sitio tiene “herramientas que guían rápidamente al usuario para acceder al mejor contenido”.

Digiday informó que esta nueva sección empezó como un boletín de noticias, pero que ahora tiene un portal especial en la web.

La sección de salud Well ha sido mejorada y ahora tiene cards para compartir contenido. Asimismo, ya cuenta con su newsletter propio.

Ben French, VP de NYT Beta, dijo que hay otros proyectos exitosos como la sección Cooking. Ese experimento permite aplicarse de muchas formas, manifestó.

En cuanto a Watching, señaló que el objetivo es que la gente mire sus preferencias en TV.

En tanto, en Well, habrá contenido promocionado, por ejemplo, de la marca Philips.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT está cerca de nombrar al nuevo editor de su revista dominical

La editora en jefe del New York Times, Jill Abramson, indicó en diciembre que la revista dominical del diario estará en evaluación por tres meses para definir el nuevo rumbo que tomará en el 2014.

13-02-14

Editores de NYT pensarán más en social media

The New York Times reclutará nuevos editores con el propósito de aumentar el volumen y la calidad de su producto digital

09-07-14

Hackearon web del New York Times

New York Times informó haber sido víctima de ataques cibernéticos a inicios de esta semana, hecho que provocó el acceso limitado a los artículos y otros tipos de contenidos en su página web.

18-05-13

COMENTARIOS