Noticias

New York Times lanzará un sitio dedicado a videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Watching es el nuevo servicio del NYT para los videos difundidos vía streaming o cable. El sitio tiene “herramientas que guían rápidamente al usuario para acceder al mejor contenido”.

Digiday informó que esta nueva sección empezó como un boletín de noticias, pero que ahora tiene un portal especial en la web.

La sección de salud Well ha sido mejorada y ahora tiene cards para compartir contenido. Asimismo, ya cuenta con su newsletter propio.

Ben French, VP de NYT Beta, dijo que hay otros proyectos exitosos como la sección Cooking. Ese experimento permite aplicarse de muchas formas, manifestó.

En cuanto a Watching, señaló que el objetivo es que la gente mire sus preferencias en TV.

En tanto, en Well, habrá contenido promocionado, por ejemplo, de la marca Philips.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con los expertos a sueldo disfrazados de colaboradores en los medios

La organización Checks and Balances Project ha lanzado una campaña para que el New York Times deje de colocar títulos de “colaboradores” a expertos que reciben dinero de empresas particulares que, curiosamente, son favorecidas por los comentarios.

10-10-11

Alemania: Ordenan a Facebook que permita usar seudónimos a los usuarios

Al amparo de una ley que permite a las personas utilizar seudónimos en línea, una agencia de protección de datos del norte de Alemania ordenó a Facebook que ponga fin a su política de exigir a sus usuarios que tengan cuentas con sus nombres reales.

19-12-12

Descubre el especial multimedia del NYT que ganó el Pulitzer

John Branch, del New York Times, recibió uno de los premios Pulitzer que hoy entregó la Universidad de Columbia por su proyecto de narración multimedia llamado Snow Fall, que se ha convertido un éxito en la red con más de 2,9 millones de visitas

15-04-13

COMENTARIOS