Noticias

New York Times lanzará un sitio dedicado a videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Marzo del 2016

Watching es el nuevo servicio del NYT para los videos difundidos vía streaming o cable. El sitio tiene “herramientas que guían rápidamente al usuario para acceder al mejor contenido”.

Digiday informó que esta nueva sección empezó como un boletín de noticias, pero que ahora tiene un portal especial en la web.

La sección de salud Well ha sido mejorada y ahora tiene cards para compartir contenido. Asimismo, ya cuenta con su newsletter propio.

Ben French, VP de NYT Beta, dijo que hay otros proyectos exitosos como la sección Cooking. Ese experimento permite aplicarse de muchas formas, manifestó.

En cuanto a Watching, señaló que el objetivo es que la gente mire sus preferencias en TV.

En tanto, en Well, habrá contenido promocionado, por ejemplo, de la marca Philips.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica por qué usó esta foto de la tragedia del #MH17

“Encontré la fotografía, tomada por Maxim Zmeyev para Reuters, inquietante pero no inapropiada”, informó Baquet, quien consideró que la foto era impactante y hasta artística.

23-07-14

New York Times compensará pago por contenidos con calidad periodística

The New York Times comenzará a cobrar dentro de poco y ha decidido poner énfasis en la calidad  informativa para que ese modelo de negocio funcione. Esto fue lo que explicó Arthur Sulzberger, editor de The New York Times en la sesión de apertura de la conferencia ‘Diseño de la vida digital’, en Munich. Sulzberger […]

23-01-11

El NYT explica por qué usar historietas en el periodismo

El New York Times espera que las tiras cómicas (historietas) puedan dar a los lectores una nueva visión sobre un tema.

16-05-17

COMENTARIOS