Noticias

New York Times lanzará un sitio dedicado a videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Marzo del 2016

Watching es el nuevo servicio del NYT para los videos difundidos vía streaming o cable. El sitio tiene “herramientas que guían rápidamente al usuario para acceder al mejor contenido”.

Digiday informó que esta nueva sección empezó como un boletín de noticias, pero que ahora tiene un portal especial en la web.

La sección de salud Well ha sido mejorada y ahora tiene cards para compartir contenido. Asimismo, ya cuenta con su newsletter propio.

Ben French, VP de NYT Beta, dijo que hay otros proyectos exitosos como la sección Cooking. Ese experimento permite aplicarse de muchas formas, manifestó.

En cuanto a Watching, señaló que el objetivo es que la gente mire sus preferencias en TV.

En tanto, en Well, habrá contenido promocionado, por ejemplo, de la marca Philips.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Objetividad y transparencia, dos principios periodísticos para tener en cuenta

A veces, los periodistas tienen que elegir entre ser objetivos o transparentes al escribir una historia. Preguntarse qué ganan y que pierden los mismos periodistas y, sobre todo, los lectores cuando eligen entre uno u otro principio periodístico puede ayudar a tomar una decisión acertada.

11-01-13

La estrategia del NYT para mantenerse sin problemas en China

Los medios en China están bajo constante supervisión de las autoridades, y ni qué decir de los que tienen alcance internacional. La política y la economía son temas sensibles en ese país.

20-11-13

Periodista deja el NYT para unirse a la web de The Guardian

El periodista llega del New York Times, medio en el que se desempeñaba como editor de desarrollo digital para la sección The Opinion Page.

05-02-14

COMENTARIOS