Herramientas

Tagly, contenido exclusivo de marcas en una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Tagly es una app que quiere cambiar el marketing en plataformas sociales.

De esta forma, la app busca descubrir, compartir y recoger el contenido de marcas que les gusta a los usuarios.

“Las marcas se centran en la creación de contenido hermoso que sea valioso para los consumidores, pero la mayor parte de esa información se ha perdido en el feed de noticias de la red social, junto con los mensajes de la familia y los videos de gatitos”, dijo Marcos Alhermizi, CEO de Tagly.

La idea de la aplicación ocurrió en 2014, cuando Facebook anunció un cambio en su algoritmo que provocó una caída dramática del alcance orgánico en el Newsfeed.

“En lugar de impresiones desperdiciadas, los consumidores seleccionan las categorías que desean seguir”, sostuvo.

La app está disponible para iOS y Android.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la herramienta de Instagram para hacer collage

Instagram sorprendió a todos al presentar el último lunes su propia aplicación para que los usuarios puedan divertirse creando ingeniosos y sencillos collage.

24-03-15

Memoriza información con esta app

El exceso de información obliga a los periodistas a contar con herramientas como agendas y aplicaciones, ideales para almacenar datos importantes con los que se quiere contar en un futuro.

20-05-14

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

COMENTARIOS