Herramientas

Tagly, contenido exclusivo de marcas en una app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de marzo del 2016

Tagly es una app que quiere cambiar el marketing en plataformas sociales.

De esta forma, la app busca descubrir, compartir y recoger el contenido de marcas que les gusta a los usuarios.

“Las marcas se centran en la creación de contenido hermoso que sea valioso para los consumidores, pero la mayor parte de esa información se ha perdido en el feed de noticias de la red social, junto con los mensajes de la familia y los videos de gatitos”, dijo Marcos Alhermizi, CEO de Tagly.

La idea de la aplicación ocurrió en 2014, cuando Facebook anunció un cambio en su algoritmo que provocó una caída dramática del alcance orgánico en el Newsfeed.

“En lugar de impresiones desperdiciadas, los consumidores seleccionan las categorías que desean seguir”, sostuvo.

La app está disponible para iOS y Android.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: una app que permite comprar números de celular temporales

Ha nacido una aplicación para los periodistas de investigación. Burner ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a un número independiente al que se marca en un celular. Si bien la herramienta es gratuita, se debe pagar un costo para acceder a su servicio.

04-07-13

Traduce conversaciones en Telegram con esta herramienta

Telegram es una herramienta de mensajería móvil bastante flexible para los desarrolladores, quienes pueden crear apps no oficiales con su API. Tal es el caso de Telegram Translate.

29-03-15

Signal incrementó usuarios en 400% luego de elecciones en EE.UU.

Signal utiliza el cifrado de extremo a extremo para que nadie pueda leer los mensajes que envíe a los demás. No es la única aplicación cifrada que ha visto un aumento en su uso, según Marketplace, Wickr también ha logrado un notable incremento en las descargas.

28-11-16

COMENTARIOS