Claves

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

La red social concedió cantidades variables de acciones restringidas dependiendo de cuándo los empleados comenzaron a trabajar. Así se intenta compensar el valor que perdieron desde que se unieron a la compañía, informó el medio financiero, citando a personas familiarizada con el asunto.

Desde la caída de las acciones, la compañía también ha estado ofreciendo bonificaciones en efectivo a algunos empleados que van desde 50 mil a 200 mil dólares como incentivo para mantenerlos en la empresa de seis meses a un año, detalla el WSJ.

Twitter ha estado teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, pues su crecimiento se ha estancado  y la caída de las acciones han generado dudas sobre el futuro de la compañía.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece a celebridades la posibilidad de fijar tuits arriba del timeline

La red social ofrecerá esta característica para usuarios de alto perfil.

07-04-14

Los medios peruanos en Twitter

Inspirados en el estudio de The Bivings Report (TBR) -que analizó cómo usaban el Twitter los diarios de Estados Unidos- Clasesdeperiodismo realizó el viernes  un análisis de lo que está pasando en el Perú. Nos basamos en 11 medios, muchos de los cuales podrían ser considerados en el rubro de ‘tradicionales’. Resultados: El 72% de […]

19-12-09

México: Amenazan con violar y matar a periodista activista

Amenazan con violarla y matarla. Las redes sociales se han convertido en un infierno para la periodista Luisa Velázquez Herrera, cofundadora de “Colectiva lesboterroristas”.

23-05-15

COMENTARIOS