Claves

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

La red social concedió cantidades variables de acciones restringidas dependiendo de cuándo los empleados comenzaron a trabajar. Así se intenta compensar el valor que perdieron desde que se unieron a la compañía, informó el medio financiero, citando a personas familiarizada con el asunto.

Desde la caída de las acciones, la compañía también ha estado ofreciendo bonificaciones en efectivo a algunos empleados que van desde 50 mil a 200 mil dólares como incentivo para mantenerlos en la empresa de seis meses a un año, detalla el WSJ.

Twitter ha estado teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, pues su crecimiento se ha estancado  y la caída de las acciones han generado dudas sobre el futuro de la compañía.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A ciertos periodistas no les gusta que políticos hagan anuncios en Twitter

  La canciller alemana Angela Merkel anunció un viaje a los EE.UU. a través de Twitter: La canciller viajará a inicios de junio en una visita oficial a Washington, para hablar con el presidente Obama y recibir el premio de la Medalla de la Libertad. Increíblemente, los periodistas alemanes se molestaron y durante la conferencia […]

08-04-11

Una plataforma para gestionar la audiencia social en tiempo real

La plataforma está dirigida a los medios de comunicación que quieran gestionar su audiencia en redes sociales.

24-04-14

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

COMENTARIOS