Claves

YouTube Gaming para móviles llega a más países

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Google anunció que  YouTube Gaming, su Twitch para los videojeugos y la transmisión en vivo, está expandiendo su diponibilidad  en iOS y Android a más países: Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
El servicio también está agregando características para los usuarios de Android, incluyendo la posibilidad de ver videos en YouTube de un juego en una ventana más pequeña mientras se utilizan otras aplicaciones, y además se agrega el soporte para livestreams de 60 cuadros por segundo.
La compañía anunció unos pequeños ajustes de diseño a la versión web, como la eliminación de la barra lateral de la página principal de YouTube del juego, una pestaña nueva “en vivo”, y nuevas páginas para la gestión de los juegos y canales.

Mientras que pueden no parecer aplicaciones móviles de YouTube del juego como una gran cosa en comparación con su servicio web, la compañía quiere capitalizar el streaming de los juegos y la captura de vídeo.

Así es como YouTube Gaming quiere tener una ventaja frente a Twitch.

Prueba la versión web de la plataforma.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra el mes del orgullo LGBT en todas sus plataformas

YouTube, Mapas, Búsqueda y Google Allo han sido renovadas con motivo de la celebración del mes del orgullo LGBT. Google anunció los nuevos stickers y mejoras en las plataformas.

20-06-17

Actualiza tu estado de redes sociales desde tu navegador

Nadie duda que estar conectado a redes sociales resulta importante. Ahora, si puedes organizar tu tiempo para recibir y enviar actualizaciones mucho mejor. Hay una extensión que denominada Yoono.com que te permite enviar mensajes a Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, entre otros sitios de social media con un solo clic. Cabe mencionar que debes haber instalado […]

10-08-10

Cómo agregar música libre de licencia a videos de YouTube

Si quieres agregar música libre de licencia a un video subido a YouTube, este tutorial te será útil. No tienes que preocuparte por el copyright, pues este servicio de videos de Google cuenta con una base de datos con contenido en audio.

03-02-15

COMENTARIOS