Noticias

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Marzo del 2016

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

La empresa de tecnología más conocida del mundo a menudo revela nuevos productos en ese tipo de eventos y los especialistas esperan que actualice pronto sus productos estrella: el iPhone y el iPad.

Algunos analistas de Wall Street creen que la compañía aprovechará la ocasión para dar a conocer un teléfono con una pantalla de 10 centímetros llamado “iPhone SE”, volviendo a su formato más pequeño tras aumentar el tamaño de las pantallas con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 2014.

Las acciones de Apple han subido en las dos últimas semanas debido a que Wall Street apuesta a que la compañía lanzará un iPhone menos costoso este mes para impulsar las ventas en países en desarrollo, como China.

Como los consumidores en Estados Unidos cambian sus teléfonos inteligentes con menor frecuencia, los manufactureros han estado dependiendo de China para poder crecer, indica la agencia que citamos.

El 21 de marzo será un día clave para los periodistas que cubren lo relacionado a la tecnología. Atento.

Vía Reuters/ The Guardian

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

COMENTARIOS