Herramientas

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

La herramienta se compone por tarjetas para almacenar las fotos junto a textos y enlaces, por lo que podría servirle a los gráficos si quieres contar historias u ofrecer información relevante sobre el momento de la instantánea. Los elementos se pueden reorganizar y los colores pueden cambiar de acuerdo con las preferencias del dueño del teléfono.

Los contenidos se pueden compartir a través de Internet mediante enlaces que se ven independientemente del dispositivo o el navegador que el destinatario esté utilizando.

 Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.
Aún no se sabe si llegará a Android.
Visto aquí.

capturas de pantalla

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

VIDEO: La historia detrás de las fotos del Día D de Robert Cappa

La revista TIME publicó un video sobre la historia detrás de las imágenes capturadas por el reconocido fotógrafo Robert Capa durante el llamado ‘Día D’, una de las fechas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

02-06-14

COMENTARIOS