Herramientas

Este navegador bloquea la publicidad por defecto

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Opera es el pionero desarrollador de navegadores web, y de nuevo sorprende con la presentación de una nueva versión de su navegador para computadoras de escritorio que incorpora características de bloqueo de anuncios directamente en el navegador. Así se pueden asegurar tiempos más rápidos de carga de páginas.

Las páginas web de carga más rápida, una mayor privacidad y seguridad, además de una experiencia de navegación web menos intrusiva son las  tendencias de moda justo ante la creciente demanda de bloqueadores de anuncios.

Lamentablemente, su creciente popularidad merma el crecimiento de las ventas de publicidad en Internet.

“La tecnología de bloqueo de anuncios es una oportunidad y una llamada de atención para la industria de la publicidad, para que preste atención a lo que los consumidores están diciendo en realidad”, refirió una portavoz de Opera.

Opera tiene una trayectoria de innovaciones importantes, como la navegación por pestañas y bloqueo de ventanas emergentes, lo que ayudó a controlar una generación anterior de anuncios y “malware” disfrazados de publicidad.

Vía TechCrunch/ Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS