Herramientas

The New York Times adquiere empresa de marketing

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Marzo del 2016

The New York Times  está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

Como parte de Science, HelloSociety apareció en 2012 como una plataforma de análisis para los vendedores de Pinterest. Desde entonces, se ha ampliado a plataformas como Instagram y YouTube, hasta convertirse en una agencia que conecta a las marcas con usuarios de redes sociales influyentes que puedan ayudar a promover sus esfuerzos de marketing.

HelloSociety actualmente tiene más de 1.500 personas influyentes en su red. Las empresas dicen que la agencia de “herramientas, talento y enfoque”, pasará a formar parte de T Brand Studio, el equipo de anuncios nativos del NYT.

En el comunicado de adquisición, el CEO, Mark Thompson, refirió que T Brand Studio duplicó sus ingresos en 2015 en comparación con 2014. Es por eso que ahora se quiere acelerar su desarrollo y ampliar su gama de servicios creativos y de marketing para ofrecer a los clientes desde la concepción hasta la creación y distribución de contenidos, de acuerdo con el ejecutivo.

“El alcance y las tácticas dirigidas a los resultados de HelloSociety son el complemento ideal a nuestra visión estratégica para el futuro de la T Brand Studio“, refirió. Los detalles sobre la transacción no fueron revelados.

Sebastian Tomich, vicepresidente senior de publicidad para el NYT contó a TechCrunch que su equipo ha recibido una gran cantidad de demanda de sus servicios  más allá del periódico, incluyendo algunos experimentos con marketing.

El plan por ahora es continuar con HelloSociety como un negocio independiente mientras se busca la manera de integrar las dos organizaciones.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Personaliza tu mapa con esta plataforma

Mapme es un recurso web que puede ayudarte a construir mapas en poco tiempo, y es ideal para complementar una historia con datos geográficos.

25-11-15

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

Twitter se concentra en los videos y los datos

Según el sitio Adweek, Twitter se ha estado reuniendo con agencias y diversas marcas desde el comienzo del año para mostrar su hoja de ruta para los productos publicitarios de este año. Varias de estas reuniones tuvieron lugar hace unas semanas en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

22-01-14

COMENTARIOS