Noticias

#AristeguiTeQueremosAlAire: El grito en Twitter por un periodismo independiente en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

El 13 de marzo se cumplió el primer año de la salida del aire de la primera emisión de Noticias MVS que conducía la periodista Carmen Aristegui, quien desde entonces denunció una censura.

El equipo, como se recuerda, fue sacado del aire y recibió presiones tras revelar el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto, una investigación que recibiría numerosos premios en el mundo.

Ver  Carmen Aristegui: “El periodismo no está muriendo”

Este lunes en Twitter, el hashtag #AristeguiTeQueremosAlAire se colocó como el segundo tema más comentado. De esta manera, los usuarios reiteraron su apoyo a la periodista mexicana y le pidieron que regrese su programa.

Ver  Daniel Lizárraga y la historia detrás de la historia de “La Casa Blanca de Peña Nieto”

Veamos los tuits

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer

Presentación de Andrés Cavelier en Webinar ‘Herramientas 2.0 que todo periodista debe conocer’.

03-08-09

Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos

“Un entrevistador tiene que conocer todos los géneros periodísticos”, lo dice Esther Esteban, una de las españolas más reconocidas en el género de la conversación. Esteban, quien ha trabajado los últimos 15 años en el diario El Mundo, recuerda que “en una entrevista no puedes pensar que vas a incomodar al personaje porque, si no, no […]

20-10-10

COMENTARIOS