Noticias

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Snapchat se preocupa mucho por el video y no es para menos: sus usuarios están viendo ocho mil millones de ellos diariamente.

La compañía de comunicaciones móviles acaba de confirmar una alianza editorial con NowThis, un sitio que aparecerá en Discover y que ha destacado por su gran propuesta para contar historias en formato de video. Así lo informa Re/code.

NowThis no es su editor de noticias tradicional. No tiene web y se centra en distribuir su contenido a través de medios sociales. Ya tenía una cuenta de Snapchat, pero ahora tiene un canal oficial.

NowThis, que tiene mil millones de vistas de video por mes, es el editor 21 en asociarse con Snapchat. Azan Stephanopoulos, presidente del sitio , precisó que alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de  Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat ha puesto en marcha su propio programa político

El primer episodio, que todavía está disponible para ver en la pestaña Discover, cuenta con Hamby charlando con el candidato presidencial republicano Chris Christie y el peculiar candidato adolescente Deez Nutz.

29-01-16

Snapchat permite crear historias grupales

Snapchat se vuelve más impersonal con una nueva característica llamada “Our Story”.

31-08-14

Lo que aprendió Al Jazeera sobre el uso de Snapchat en 30 países

Al Jazeera English ha estado experimentando en Snapchat con 30 países durante los últimos seis meses. La organización ha aprovechado su red de 80 oficinas a nivel global para alimentar AJENews con tres o cuatro videos a la semana.

13-06-16

COMENTARIOS