Noticias

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Snapchat se preocupa mucho por el video y no es para menos: sus usuarios están viendo ocho mil millones de ellos diariamente.

La compañía de comunicaciones móviles acaba de confirmar una alianza editorial con NowThis, un sitio que aparecerá en Discover y que ha destacado por su gran propuesta para contar historias en formato de video. Así lo informa Re/code.

NowThis no es su editor de noticias tradicional. No tiene web y se centra en distribuir su contenido a través de medios sociales. Ya tenía una cuenta de Snapchat, pero ahora tiene un canal oficial.

NowThis, que tiene mil millones de vistas de video por mes, es el editor 21 en asociarse con Snapchat. Azan Stephanopoulos, presidente del sitio , precisó que alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de  Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uber incluye filtros de Snapchat en su aplicación

La empresa de transporte privado Uber quiere posicionarse en el público joven y para ello ha optado por una alianza con Snapchat.

22-12-16

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS