Noticias

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2016

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

El nuevo formato, cita Applesfera, permite anuncios con un título de hasta 64 caracteres, seguido de una descripción opcional y una pequeña imagen en el lateral.

Para que el usuario pueda distinguirlos rápidamente todas estas ‘piezas’ irán distinguidas con un indicador de ‘Patrocinado’ y el nombre del anunciante.

Se espera que Apple News sea actualizado la próxima semana cuando la nueva versión de iOS llegue a los dispositivos, y vendrá con soporte para ofrecer tanto suscripciones de pago a contenido. Apple se quedará el 30% tradicional del importe de las ventas.

Foto: Applesfera.com

Foto: Applesfera.com

El sitio web 9to5Mac compartió unas declaraciones de Apple relacionadas con la nueva función de su app.

“Los anuncios nativos se mostrarán directamente en el feed de contenido, junto a los artículos de News. Contará con la fuente por defecto utilizada en News. Cada anuncio incluirá un título, descripción y una pequeña imagen, y será distinguido por la etiqueta “Promocionado”. El nombre del anunciante que promociona es opcional. Si el nombre de un anunciante no se provee, el lector verá la palabra “Promocionado” en el banner.”

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario retira publicidad digital para sus suscriptores

Los suscriptores del periódico ElDiario.es dejarán de visualizar publicidad digital cuando están conectados a su cuenta de pago. Esta medida, anunciada en diciembre del año pasado, busca responder a los pedidos de los usuarios.

05-03-14

Estudio: Lectores desconfían de las noticias en línea

El último informe de Digital News Report revela que la confianza de los lectores por las noticias en línea no es muy alta. En el estudio se recoge información de usuarios de 12 países incluyendo América Latina, Norteamérica y Europa.

30-10-15

The New York Times adquiere empresa de marketing

The New York Times está ampliando su estudio de anuncios nativos con la adquisición de HelloSociety, una agencia de marketing digital propiedad de Science, Inc.

13-03-16

COMENTARIOS