Noticias

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2016

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

El nuevo formato, cita Applesfera, permite anuncios con un título de hasta 64 caracteres, seguido de una descripción opcional y una pequeña imagen en el lateral.

Para que el usuario pueda distinguirlos rápidamente todas estas ‘piezas’ irán distinguidas con un indicador de ‘Patrocinado’ y el nombre del anunciante.

Se espera que Apple News sea actualizado la próxima semana cuando la nueva versión de iOS llegue a los dispositivos, y vendrá con soporte para ofrecer tanto suscripciones de pago a contenido. Apple se quedará el 30% tradicional del importe de las ventas.

Foto: Applesfera.com

Foto: Applesfera.com

El sitio web 9to5Mac compartió unas declaraciones de Apple relacionadas con la nueva función de su app.

“Los anuncios nativos se mostrarán directamente en el feed de contenido, junto a los artículos de News. Contará con la fuente por defecto utilizada en News. Cada anuncio incluirá un título, descripción y una pequeña imagen, y será distinguido por la etiqueta “Promocionado”. El nombre del anunciante que promociona es opcional. Si el nombre de un anunciante no se provee, el lector verá la palabra “Promocionado” en el banner.”

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

Periodista que pasó dos años secuestrado en Siria cuenta su historia

La historia del periodista Peter Theo Curtis dio la vuelta al mundo luego de que finalmente se lograra su liberación en agosto, luego de permanecer dos años secuestrado por miembros de Al Qaeda en Siria.

30-10-14

Ucrania: no hay noticias de periodista ruso secuestrado

Aún no se tienen noticias del periodista de guerra Andrey Stenin, un experimentado fotógrafo de nacionalidad rusa que trabajaba de encubierto en una región en conflicto al este de Ucrania.

11-08-14

COMENTARIOS