Herramientas

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca. Es por eso que de seguro te gustará Instaround, que permite conocer a las personas que suben instantáneas desde lugares cercanos.

La herramienta es sencilla y funciona para dispositivos iOS. Para usarla no es necesario contar con una cuenta de Instagram, así que cualquier es capaz de hacer uso de la aplicación.

El funcionamiento de la app es intuitivo. Al abrir el programa aparecerán las fotografías que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares, que pueden ser lugares donde ocurrió un hecho noticioso. El periodista puede aprovechar el tiempo real.

La aplicación es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

Así trabaja un fotógrafo deportivo del The New York Times

La vida de un reportero gráfico es fascinante. El periodista está en medio de la acción y tiene que obtener fotografías inéditas que logren además transmitir una historia completa. Esta ha sido la tarea intensa de Barton Silverman, del The New York Time, por cincuenta años.

02-09-12

Este reportero de Vox encontró en la audiencia lo que necesitaba para armar su nueva serie web

Johnny Harris es reportero de video en Vox, y se encuentra viajando por todo el mundo para una nueva serie de vídeo internacional llamada ‘Borders’.

27-08-17

COMENTARIOS