Herramientas

Netflix trabaja para ahorrar datos de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2016

Ver películas, documentales o series de Netflix desde el móvil puede salir muy caro.

Ante ello, la empresa –que adapta de forma automática la calidad del video en función de la velocidad de conexión de cada usuario– trabaja  en un sistema de ahorro de datos especialmente diseñado para dispositivos móviles.

Esta opción se podrá activar desde la sección de configuración.

La función ya está disponible para unos pocos usuarios.

DATOS NETFLIX

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios de video por suscripción llegarán a 333.2 millones de usuarios en 2019

Los servicios de video por suscripción más rankeados como Netflix o Amazon Prime tendrán un crecimiento de suscripciones bastante alto para el año 2019, según un reporte de Juniper Research. El estudio revela que las plataformas pasarán de 92.1 millones de usuarios en todo el mundo a 333.2 millones de suscriptores en el 2019. Estos […]

19-05-15

‘El streaming superará a la televisión por cable’

El streaming superará a la televisión por cable dentro de tres o cinco años, estimó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, quien dijo, además, que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

08-12-11

EE.UU.: Netflix presenta app para alquilar DVDs desde el móvil

Netflix apela a la nostalgia en un nuevo servicio. La plataforma de streaming con presencia global presentó una aplicación para móviles que tiene como objetivo llevar al usuario DVDs físicos a su hogar.

04-01-17

COMENTARIOS