Claves

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2016

Experimentar es la clave. The Huffington Post y la BBC, entre otros medios del mundo, emplean WhatsApp para enviar alertas de noticias y  contar historias de formato largo , respectivamente. Pero Vogue, que reina en el mundo de la moda, ha decidido unirse a la aplicación de mensajería para mandar alertas de noticias referidas al contenido que la caracteriza.

Desde febrero, cuando se desarrolló la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue empezó a remitir reportes a teléfonos de sus seguidores.

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

Formar parte de nuestro grupo vamos a significa que el mensaje tan pronto como el director creativo de Dior se anuncia, o las de Chanel pasarela imágenes salga a la luz , o el Oscar viste la tierra en el sitio : no más Twitter para fregar o confiar en los tabloides para su arreglo última moda . “Usted es libre de abandonar el grupo en cualquier momento, basta con enviar la palabra STOP”.

VOGUE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

24-11-11

WhatsApp activó la verificación de dos pasos

WhatsApp liberó su función de verificación de dos pasos para cada uno de sus 1,2 mil millones de usuarios en iOS , Android , y dispositivos Windows.

10-02-17

Denuncian que WhatsApp viola normas de privacidad

La popular aplicación de mensajes WhatsApp infringe normas internacionalmente aceptadas de privacidad al almacenar números telefónicos de personas que ni siquiera usan el servicio, denunciaron autoridades en Holanda y Canadá.

29-01-13

COMENTARIOS