Claves

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2016

Experimentar es la clave. The Huffington Post y la BBC, entre otros medios del mundo, emplean WhatsApp para enviar alertas de noticias y  contar historias de formato largo , respectivamente. Pero Vogue, que reina en el mundo de la moda, ha decidido unirse a la aplicación de mensajería para mandar alertas de noticias referidas al contenido que la caracteriza.

Desde febrero, cuando se desarrolló la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue empezó a remitir reportes a teléfonos de sus seguidores.

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

Formar parte de nuestro grupo vamos a significa que el mensaje tan pronto como el director creativo de Dior se anuncia, o las de Chanel pasarela imágenes salga a la luz , o el Oscar viste la tierra en el sitio : no más Twitter para fregar o confiar en los tabloides para su arreglo última moda . “Usted es libre de abandonar el grupo en cualquier momento, basta con enviar la palabra STOP”.

VOGUE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

Un robot de Twitter estuvo “presente” en una pasarela de moda

La 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizó el viernes pasado y tuvo un invitado especial.

21-02-16

WhatsApp permite por primera vez el ingreso de una periodista a su ‘cuartel general’

A los creadores de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, no les gusta la publicidad y adoran su anonimato “en un nivel casi enfermizo”, asegura Laia Reventó de El País

04-07-12

COMENTARIOS