Claves

Vogue emplea WhatsApp para mandar alertas noticiosas sobre moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2016

Experimentar es la clave. The Huffington Post y la BBC, entre otros medios del mundo, emplean WhatsApp para enviar alertas de noticias y  contar historias de formato largo , respectivamente. Pero Vogue, que reina en el mundo de la moda, ha decidido unirse a la aplicación de mensajería para mandar alertas de noticias referidas al contenido que la caracteriza.

Desde febrero, cuando se desarrolló la Semana de la Moda de Nueva York, Vogue empezó a remitir reportes a teléfonos de sus seguidores.

En su artículo anunciando la cuenta de WhatsApp , Vogue dijo a los lectores que busca una cercanía con la audiencia. El artículo titulado “¿Desea unirse al club de Vogue?” explica que formar parte del grupo es una opción para estar al tanto de la moda.

Formar parte de nuestro grupo vamos a significa que el mensaje tan pronto como el director creativo de Dior se anuncia, o las de Chanel pasarela imágenes salga a la luz , o el Oscar viste la tierra en el sitio : no más Twitter para fregar o confiar en los tabloides para su arreglo última moda . “Usted es libre de abandonar el grupo en cualquier momento, basta con enviar la palabra STOP”.

VOGUE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

Whatsapp tuvo 15 millones de dólares de ingresos

Whatsapp mostró un incremento de sus ingresos para el último trimestre de este año. El informe estadístico, difundido por TechCrunch, revela que el monto llegó a 15 millones de dólares.

29-10-14

WhatsApp presenta programa de pruebas para Android

WhatsApp está invitando a usuarios de Android a la prueba de una versión beta no publicada de su aplicación, directamente a través de la tienda Google Play.

28-02-16

COMENTARIOS