Noticias

Argentina: Jorge Lanata vuelve a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

Luego de pasar cinco meses en Miami, donde planea fundar un portal web, el periodista argentino Jorge Lanata regresa a la televisión de su país con un programa especial de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que encabezó por cuatro temporadas en la pantalla de El Trece.

Lanata presentará este domingo “El Kajero”, una investigación sobre Cristóbal López, empresario ligado al régimen de los  Kirchner.  

López, según medios argentinos,  “retuvo 8000 millones de pesos en impuestos a través de su petrolera Oil Combustibles y se quedó con 250 millones de pesos que debía girar a las arcas del Estado nacional por el cobro de los peajes en las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas”.

El periodista también tiene un programa en Radio Mitre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe de Jorge Lanata nominado al Emmy

“La necesidad de reportajes de noticias de alta calidad y fiables, ejemplificada en todas nuestras nominaciones, nunca ha sido tan grande”, aseveró Bruce L. Paisner.

17-08-14

‘Si no sabes un tema, ni el teleprompter te salva’

Hace 8 años trabaja en Canal N, antes formó parte de la desaparecida Radio América 94.3 y actualmente conduce Noticias a las 4 en dicho canal de cable. Ese es Mario Bryce Arrué y sí…es pariente del famoso escritor peruano Alfredo Bryce Echenique.

20-03-12

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

La presentación de los Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

28-07-12

COMENTARIOS