Noticias

Argentina: Jorge Lanata vuelve a la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2016

Luego de pasar cinco meses en Miami, donde planea fundar un portal web, el periodista argentino Jorge Lanata regresa a la televisión de su país con un programa especial de “Periodismo Para Todos”, el ciclo que encabezó por cuatro temporadas en la pantalla de El Trece.

Lanata presentará este domingo “El Kajero”, una investigación sobre Cristóbal López, empresario ligado al régimen de los  Kirchner.  

López, según medios argentinos,  “retuvo 8000 millones de pesos en impuestos a través de su petrolera Oil Combustibles y se quedó con 250 millones de pesos que debía girar a las arcas del Estado nacional por el cobro de los peajes en las autopistas Riccheri y Ezeiza-Cañuelas”.

El periodista también tiene un programa en Radio Mitre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4 millones de tuits se publicaron durante inauguración de Juegos Olímpicos

La presentación de los Juegos Olímpicos fue espectácular. Pero eso no es todo: La apertura captó la atención de 5 millones de comentarios desde las redes sociales, según informa Bluefin Labs, citado por el sitio LostRemote.

28-07-12

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Periodista es arrestado cuando emitía reporte en vivo

  El periodista Elijah Turyagumanawe fue arrestado en Kasangati, en Uganda, cuando estaba realizando un reporte en vivo. La cadena NBS TV difundió en Twitter el video con la detención. El hecho ocurrió mientras estaba informando sobre las actividades deun líder opositor en Uganda. “Nuestro muy nuestro Elijah Turyagumanawe arrestado por la Policía frente a […]

01-03-16

COMENTARIOS