Noticias

El papa ya se encuentra en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 19/03/2016]

Esta es la primera publicación del papa Francisco:

[NOTA ORIGINAL]

Presente en todos los espacios posibles.

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

Su entrada en Instragram coincidirá con el tercer aniversario de la misa que marcó el inicio de su pontificado el pasado 19 marzo de 2013.

Francisco tuvo una reunión privada el pasado febrero en el Vaticano con el consejero delegado de esta empresa, Kevin Systrom.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para una correcta cobertura de la elección del nuevo papa

Con motivo de la renuncia del papa Benedicto XVI y la posterior elección de su sucesor al frente de la Iglesia, la Fundación del Español Urgente ofreció las siguientes claves para una buena redacción.

28-02-13

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

COMENTARIOS