Noticias

El papa ya se encuentra en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2016

[ACTUALIZACIÓN 19/03/2016]

Esta es la primera publicación del papa Francisco:

[NOTA ORIGINAL]

Presente en todos los espacios posibles.

El papa tendrá un perfil en Instagram con el nombre de Franciscus a partir de este sábado 19 de marzo, según lo informó el Prefecto de la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò.

Su entrada en Instragram coincidirá con el tercer aniversario de la misa que marcó el inicio de su pontificado el pasado 19 marzo de 2013.

Francisco tuvo una reunión privada el pasado febrero en el Vaticano con el consejero delegado de esta empresa, Kevin Systrom.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time contrató a fotógrafos para reportar devastación de ‘Sandy’ con Instagram

Instagram está cada vez más presente en el periodismo. La revista estadounidense Time contrató a cinco fotógrafos para que reportaran la devastación del huracán ‘Sandy’ con esa aplicación móvil.

01-11-12

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

COMENTARIOS