Claves

Giphy construye estudio para crear contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Marzo del 2016

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

Pero la compañía no quiere estancarse con 150 millones de visitantes al mes y una valoración de US$ 300 millones. Además de indexar los conocidos bucles, ahora la organización puso en marcha Giphy Estudios, una nueva iniciativa para crear contenido original de animación.

La empresa está creando un nuevo estudio en Los Angeles con la ayuda de la red de contenido de animación Adult Swim, del creador Nick Weidenfeld.

El fundador de Giphy Alex Chung refirió a Engadget en el SXSW de este año que se centrarán en la alta calidad para el cual contará con un equipo de animadores y editores.

El lado creativo llega en forma de Weidenfield, y no pocos esperan los resultados. El reto estará en conseguir que los usuarios se enganchen a los nuevos contenidos.

¿Qué te parece la decisión que tomó Giphy?

Vía Engadget.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio para la edición personalizada de fotos

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información.

31-05-14

Visualiza Internet en tiempo real

Internet es un monstruo gigantesco que se alimenta de información cada segundo, en este preciso momento. Su extensión, para cualquier usuario es incalculable, pero una infografía puede mostrarnos su crecimiento en tiempo real.

27-05-14

El 20% de periodistas comprueba hechos antes de publicar en la red

Es una situación alarmante. Solo el 20% de los periodistas que trabajan en Internet siguen comprobando los datos antes de publicar, según un estudio que ha realizado el banco ING de Holanda.

08-07-14

COMENTARIOS