Claves

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Marzo del 2016

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOSAndroid llamada  ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

La pantalla de inicio ahora contará con temas populares referentes a la política o la tecnología en un menú ubicado en la parte superior.

En feed de Medium estará en la pestaña ‘For You’. En otros espacios, la barra inferior es ahora oscura, lo cual debería proporcionar menos distracciones durante la lectura.

La plataforma ahora está aprovechando las asociaciones que mantiene. La pestaña ‘Deportes’, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de contenido gracias a la incursión de Sports Illustrated en Medium.

El cambio en el sitio también significa Medium se considera más que un portal de blogs, y que puede ser lo suficientemente competitivo para Flipboard o Apple News.

Vía Medium / TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ofrece contenido curado de medios de comunicación en su servicio de pago

Medium informó que desde que se presentó su formato de membresía, su enfoque principal ha sido el financiamiento para la creación de contenido exclusivo de talentosos escritores y expertos.

10-09-17

Conoce el proyecto de sala de redacción 3.0

El importante grupo británico Trinity Mirror, fundado en 1903, anunció que este año comenzará a crear una sala de redacción 3.0 en la que pondrá “gran énfasis en la producción de contenido digital”.

09-02-13

Lo que debes saber sobre el nuevo diseño de Medium para bloguear

Evan Williams, CEO de Medium, informó la última semana que su plataforma, abierta hace dos años para que cualquier pueda escribir, dejando que comparta sus ideas, historias y perspectivas únicas, se rediseñó para la comunidad para cumplir sus objetivos.

10-10-15

COMENTARIOS