Claves

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2016

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOSAndroid llamada  ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

La pantalla de inicio ahora contará con temas populares referentes a la política o la tecnología en un menú ubicado en la parte superior.

En feed de Medium estará en la pestaña ‘For You’. En otros espacios, la barra inferior es ahora oscura, lo cual debería proporcionar menos distracciones durante la lectura.

La plataforma ahora está aprovechando las asociaciones que mantiene. La pestaña ‘Deportes’, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de contenido gracias a la incursión de Sports Illustrated en Medium.

El cambio en el sitio también significa Medium se considera más que un portal de blogs, y que puede ser lo suficientemente competitivo para Flipboard o Apple News.

Vía Medium / TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres herramientas para curaduría de contenidos que no te puedes perder

A Storify de la que hemos hablado bastante y la cual usamos con frecuencia habría que sumar y, por supuesto, probar otras tres herramientas de curaduría que recomienda Mashable con la finalidad de sobrevivir a todo el caudal de información que hay en la red. Scoop.it: Ofrece a los usuarios la capacidad de crear un tema […]

06-01-11

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

Fundador de agregador de noticias confía más en los humanos que en los algoritmos

A pesar de las invenciones tecnológicas, los robots nunca serán como los humanos, pero sí pueden trabajar juntos. El fundador del agregador de noticias Techmeme, Gabe Rivera, señaló en un evento en Nueva York que su sitio tiene editores en varias partes del mundo que ayudan a estas máquinas a hacer su trabajo.

01-12-12

COMENTARIOS