Claves

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2016

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOSAndroid llamada  ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

La pantalla de inicio ahora contará con temas populares referentes a la política o la tecnología en un menú ubicado en la parte superior.

En feed de Medium estará en la pestaña ‘For You’. En otros espacios, la barra inferior es ahora oscura, lo cual debería proporcionar menos distracciones durante la lectura.

La plataforma ahora está aprovechando las asociaciones que mantiene. La pestaña ‘Deportes’, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de contenido gracias a la incursión de Sports Illustrated en Medium.

El cambio en el sitio también significa Medium se considera más que un portal de blogs, y que puede ser lo suficientemente competitivo para Flipboard o Apple News.

Vía Medium / TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario estudiantil deja el papel y apuesta por Medium

El diario estudiantil del Mt. San Antonio College es reconocido por su amplia cobertura dentro y fuera del campus universitario en Estados Unidos. Lo cierto es que su audiencia aún no es amplia, por ello, han dejaron la versión impresa.

05-04-15

Cofundadores de Twitter contratan a “prodigio del mundo editorial” para Medium

Biz Stone y Evan Williams, cofundadores de Twitter, contrataron a Kate Lee, considerada por la revista The New York Observer como un “prodigio del mundo editorial”, para que sea la directora de Contenido de su recién lanzado proyecto Medium.

20-11-12

Los docentes usan Pinterest como herramienta de curaduría

Pinterest no solo es usado por entretenimiento, también sirve como herramienta de curaduría. Ese es el potencial que le han visto los docentes de diversas universidades.

23-03-12

COMENTARIOS