Herramientas

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2016

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

En la versión actualizada, destaca Twitter, hay funciones que permiten descubrir el contenido más fácil que nunca.

“El anuncio para teléfonos móviles se produce después de que fue lanzado el año pasado un nuevo Twitter para Windows, una experiencia hasta entonces limitada a Windows 10 para PCs y tablets”, indica el blog.

También hay novedades para las personas que utilizan la plataforma en el desktop. Twitter informa que ha incluido uno de los recursos más solicitados: el tema oscuro. Basta acceder a Configuración para personalizar la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

Noticias dominan conversaciones en Twitter

Las noticias dominan las conversaciones en Twitter. Un estudio de SOAS University of London analiza cuáles son los temas de los cuales más se habla en esta red social. Y no hay ninguna sorpresa: se trata de la agenda mediática.

16-04-17

Cómo evitar que te roben tu cuenta en Twitter

No te alarmes, pero debes tener en consideración que una cuenta de Twitter puede ser robada si confías tu nombre de usuario y contraseña en aplicaciones de terceros o si tu clave de seguridad es demasiado fácil. SEÑALES DEL ROBO: Si tweets que tú no has creado aparecen en tu perfil. Si no puedes iniciar […]

06-10-10

COMENTARIOS