Herramientas

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

En la versión actualizada, destaca Twitter, hay funciones que permiten descubrir el contenido más fácil que nunca.

“El anuncio para teléfonos móviles se produce después de que fue lanzado el año pasado un nuevo Twitter para Windows, una experiencia hasta entonces limitada a Windows 10 para PCs y tablets”, indica el blog.

También hay novedades para las personas que utilizan la plataforma en el desktop. Twitter informa que ha incluido uno de los recursos más solicitados: el tema oscuro. Basta acceder a Configuración para personalizar la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Buscador ruso Yandex tendrá acceso a tuits en tiempo real… ¿Y cuándo Google retomará el servicio?

Twitter y el buscador ruso Yandex han llegado a un acuerdo que permitirá a Yandex mostrar tuits en sus resultados de búsqueda casi de forma instantánea, informa Reuters.

21-02-12

COMENTARIOS