Noticias

Apple News estará disponible para medios en Reino Unido y EEUU

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de marzo del 2016

Bloomberg, The New York Times, The Atlantic o The Wall Street Journal son algunos de los medios que comparten noticias en Apple News.

Ahora otras organizaciones de noticias podrán difundir información de sus versiones digitales mediante este servicio de Apple.

Desde esta semana, los medios tendrán acceso a una plataforma de edición. Los medios podrán conocer estadísticas de lectura de sus noticias en Apple News, así como el tiempo que demoran en revisar esos informes.

Los ingresos de publicidad no se verán afectados por el uso de la app. Los medios obtendrán el 100% de las ventas de anuncios en las noticias que difundan.

 

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Vice lanzará un nuevo canal de TV

Vice tiene planes de expansión y busca reforzar su contenido multimedia. Así lo aseguró el CEO Shane Smith, quien tiene en la mira a los millennials.

22-10-15

Apple rechaza a una revista española por su portada

La última edición de Muy Interesante no se encuentra en la App Store, ya que Apple rechazó la portada en la que se ve a un hombre desnudo -solo se cubre sus partes íntimas-, imagen que ilustra un artículo sobre las verdades y mitos del pene.

03-02-12

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

COMENTARIOS