Noticias

Apple News estará disponible para medios en Reino Unido y EEUU

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de marzo del 2016

Bloomberg, The New York Times, The Atlantic o The Wall Street Journal son algunos de los medios que comparten noticias en Apple News.

Ahora otras organizaciones de noticias podrán difundir información de sus versiones digitales mediante este servicio de Apple.

Desde esta semana, los medios tendrán acceso a una plataforma de edición. Los medios podrán conocer estadísticas de lectura de sus noticias en Apple News, así como el tiempo que demoran en revisar esos informes.

Los ingresos de publicidad no se verán afectados por el uso de la app. Los medios obtendrán el 100% de las ventas de anuncios en las noticias que difundan.

 

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De qué se trata la primera serie original de Apple? Aquí te lo contamos

Apple presentó la noche del martes su primera serie original. Se trata de un reality show sobre el mundo de los desarrolladores de aplicaciones.

07-06-17

Apple estaría trabajando en un proyecto para revolucionar la salud

Apple está obsesionado por la salud, y si los últimos rumores son ciertos, el iPhone podría ser esencial en las consultas médicas del futuro.

16-06-17

¿Cuánto pagó el FBI para desbloquear el iPhone del terrorista de San Bernardino?

Tras el ataque terrorista de San Bernardino en diciembre de 2015, Apple fue parte de una gran controversia. ¿La empresa esta obligada o no a ayudar al FBI a acceder al iPhone de uno de los atacantes.

08-05-17

COMENTARIOS