Noticias

Firefox presenta la última versión de Firefox Hello Beta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de marzo del 2016

Firefox Hello Beta es una herramienta de comunicación que te permite compartir con otros usuarios pestañas desde las que estés navegando, y chatear a través de vídeo o texto, de forma totalmente libre y sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta.

Firefox Hello Beta para Windows, Mac y Linux te ayuda a hablar online y tomar decisiones acerca de cualquier cosa, al permitir compartir la página web desde la que estás navegando durante tu conversación.

En el comunicado se indica que facilita gestiones como realizar compras online junto a tus amigos o hacer proyectos con un compañero de trabajo.

Cuando haces click en el icono de Firefox Hello en Firefox e invitas a alguien a unirse a tu conversación, Hello comparte con él instantáneamente la pestaña que estás viendo en ese momento.

Firefox Hello para Windows, Mac y Linux fue desarrollado con  Telefónica y evalúan sumarle nuevas características, incluyendo la capacidad de detener el proceso de compartir, entre otras.

Descarga Firefox para Windows, Mac, Linux y la versión Firefox for Android

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS