Herramientas

Fotomoji, convierte fotos en arte con emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de marzo del 2016

Fotomoji  es una aplicación para los que quieren innovar con fotografías. La app para iOs permite crear imágenes con arte emoji.

El Emoji Art -en inglés- usa emoticones para formar figuras. La aplicación usa la silueta de una fotografía para crear nuevas ilustraciones con emojis.

Con Fotomoji, los usuarios pueden importar imágenes desde su cámara o tomar nuevas fotografías dentro de la aplicación.

Al procesar una imagen, la aplicación recrea la foto usando emojis de diferentes tamaños y colores para que coincida con la imagen.

Revisa cómo funciona la app en este video:


Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

09-11-16

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

COMENTARIOS