Noticias

#Lula: Protesta ciudadana ‘toma’ las portadas de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2016

Mientras Lula Da Silva juramenta como jefe del gabinete de Dilma Rousseff en medio de una grave crisis constitucional e investigaciones por corrupción, las portadas de los principales diarios de Brasil muestran fotos de las protestas ciudadanas en el país y ponen el foco en la llamada filtrada entre la presidenta y el exmandatario.

La llamada filtrada evidencia que Dilma busca ‘ayudar’ a Lula ante una situación de emergencia que podría darse si se ordena su detención  por sus presuntos vínculos en el caso Petrobras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódicos británicos son dominados por portadas sexistas

Un estudio del grupo de periodistas Women in Journalism (WiJ) reveló que en los periódicos británicos, las portadas son dominadas por los estereotipos sexistas y las fotografías con mujeres en situaciones humillantes.

16-10-12

Récord de tuits por minuto del Mundial en partido entre Brasil y Chile

El partido entre Brasil y Chile durante el Mundial de Fútbol se convirtió en el evento más tuiteado durante la Copa del Mundo. Y Twitter Data ya amplió las estadísticas sobre este popular encuentro.

03-07-14

Revista Newsweek reúne sus portadas sobre Irak a 10 años de la invasión de EE.UU.

Hoy 18 de marzo se cumplen 10 años de la invasión de EE.UU. a Irak. Por ello, la revista Newsweek decidió reunir sus portadas sobre el tema a través de los años, las últimas se vendieron en los kioskos en 2010.

18-03-13

COMENTARIOS