Noticias

#Lula: Protesta ciudadana ‘toma’ las portadas de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2016

Mientras Lula Da Silva juramenta como jefe del gabinete de Dilma Rousseff en medio de una grave crisis constitucional e investigaciones por corrupción, las portadas de los principales diarios de Brasil muestran fotos de las protestas ciudadanas en el país y ponen el foco en la llamada filtrada entre la presidenta y el exmandatario.

La llamada filtrada evidencia que Dilma busca ‘ayudar’ a Lula ante una situación de emergencia que podría darse si se ordena su detención  por sus presuntos vínculos en el caso Petrobras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por el fact check como modelo de negocios

Aunque se trata de una práctica nueva en lo formal, pues los equipos de fact check o verificación comenzaron a aparecer en América Latina en 2010 y en los Estados Unidos en 2003, se ha metido rápido en el discurso público en Brasil. Por Ernesto Aroche  (Lado B) Cuando la periodista Cristina Tardaguila volaba de regreso […]

13-07-16

David Bowie: Portadas le rinden homenaje

La muerte de David Bowie ha conmovido al mundo, y los homenajes se dan no solo en las calles Londres. Diarios de diversas partes del planeta han aprovechado sus tapas para recordar al músico.

12-01-16

Brasil: “Derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google

El Supremo Tribunal de Justicia de Brasil (STJ) resolvió por unanimidad que el “derecho al olvido” no puede ser impuesto a Google y a otros buscadores.

28-11-16

COMENTARIOS