Claves

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram“.

La petición fue lanzada en Change.org por Sarah Heard y la campaña atrajo rápidamente a 70.000 firmas en solo las primeras 24 horas. Los organizadores también están introduciendo a la protesta el hashtag#keepinstagramchronological.

“¿Esto es algo que la comunidad realmente quiere?” pregunta Heart, quien refiere que la comunidad debería poder optar el mencionado cambio.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

Este proyecto de arte demuestra que la vida en Instagram puede ser una mentira

Amalia Ulman se ha convertido en una celebridad en Instagram con más de 100 mil seguidores.

25-01-16

COMENTARIOS