Claves

Caricatura de Donald Trump en Los Simpson aparece en portada de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

La versión impresa del diario británico The Guardian puso en portada al candidato presidencial estadounidense Donald Trump, pero no de la forma convencional. El postulante apareció en forma de caricatura de un capítulo de Los Simpson que se estrenó en el año 2000.

La nota de la imagen cita a uno de los escritores de la popular serie diciendo que ese episodio fue una advertencia para los norteamericanos.

The Guardian indica que el capítulo sobre el multimillonario, ahora siendo el favorito para ganar la nominación republicana a la presidencia, ha comenzado a ser desconcertantemente profético.

Una posible futura presidencia de Trump, de acuerdo con el escritor del episodio Dan Greaney, “nos pareció que era la última parada lógica antes de tocar fondo. Se lanzó porque era coherente con la visión de una América volviéndose loca”.

El episodio, emitido hace casi exactamente 16 años, el 19 de marzo de 2000, ofreció una visión de su futuro en el que Bart es un vago bebedor de cerveza, mientras que su hermana Lisa se ha convertido en presidente, tras tener a Trump en el cargo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Donald Trump” y “Las muertes en 2016” son las páginas más editadas en Wikipedia

Como todos los años, Wikipedia publicó cuáles fueron los artículos más editados en inglés dentro de su plataforma.

23-12-16

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

Equipo de la Casa Blanca no asistirá a la Cena de Corresponsales

Demuestran “solidaridad” con el mandatario estadounidense.

30-03-17

COMENTARIOS