Claves

Caricatura de Donald Trump en Los Simpson aparece en portada de The Guardian

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

La versión impresa del diario británico The Guardian puso en portada al candidato presidencial estadounidense Donald Trump, pero no de la forma convencional. El postulante apareció en forma de caricatura de un capítulo de Los Simpson que se estrenó en el año 2000.

La nota de la imagen cita a uno de los escritores de la popular serie diciendo que ese episodio fue una advertencia para los norteamericanos.

The Guardian indica que el capítulo sobre el multimillonario, ahora siendo el favorito para ganar la nominación republicana a la presidencia, ha comenzado a ser desconcertantemente profético.

Una posible futura presidencia de Trump, de acuerdo con el escritor del episodio Dan Greaney, “nos pareció que era la última parada lógica antes de tocar fondo. Se lanzó porque era coherente con la visión de una América volviéndose loca”.

El episodio, emitido hace casi exactamente 16 años, el 19 de marzo de 2000, ofreció una visión de su futuro en el que Bart es un vago bebedor de cerveza, mientras que su hermana Lisa se ha convertido en presidente, tras tener a Trump en el cargo.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

ABC News hace un especial con tuits de Trump por sus primeros 100 días

¿Qué mejor forma de celebrar los 100 días de gestión de Donald Trump en Estados Unidos que con una recopilación de sus declaraciones vía Twitter?

01-05-17

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

COMENTARIOS