Herramientas

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

El cambio en el formato llega un mes después del anuncio de la nueva característica. Entonces, Twitter comunicó que la nueva versión llegaría de forma predeterminada a la web.

Algunos usuarios recibieron una notificación en el móvil para informar sobre el cambio, mientras que otros afirman no haber sido notificados, de acuerdo con el TNW.

El sitio que citamos refiere que numerosas personas no están contentos con el cambio, el cual ofrece recomendaciones sobre los tuits más importantes. 

El nuevo algoritmo de Twitter se ha habilitado de forma predeterminada. Y si deseas desactivarlo, puedes dirigirte a la configuración con bastante facilidad y apagar el nuevo formato.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

Los hashtags llegan a la versión móvil de Facebook

Los hashtags no solo se quedarán en la versión para el navegador de la plataforma de Facebook. De acuerdo con TechCrunch, el próximo movimiento de la firma de Mark Zuckerberg estará en los móviles, pero aún en el sitio web m.facebook.com.

28-06-13

Agrega filtros a tus clips de Vine con esta aplicación

Vinyet es una aplicación para iOS, desarrollada por Charlottesville, que te ayudará a divertirte un poco más con los videos cortos que puedes crear con Vine.

27-11-13

COMENTARIOS