Herramientas

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

El cambio en el formato llega un mes después del anuncio de la nueva característica. Entonces, Twitter comunicó que la nueva versión llegaría de forma predeterminada a la web.

Algunos usuarios recibieron una notificación en el móvil para informar sobre el cambio, mientras que otros afirman no haber sido notificados, de acuerdo con el TNW.

El sitio que citamos refiere que numerosas personas no están contentos con el cambio, el cual ofrece recomendaciones sobre los tuits más importantes. 

El nuevo algoritmo de Twitter se ha habilitado de forma predeterminada. Y si deseas desactivarlo, puedes dirigirte a la configuración con bastante facilidad y apagar el nuevo formato.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian obtiene la ayuda de sus lectores con GuardianWitness

GuardianWitness es una propuesta nueva del medio de noticias británico, y se mantiene con los contenidos que puede aportar la audiencia después de consumir y compartir las noticias.

30-03-14

En lo más retwitteado del 2010 se impuso el humor

Twitter sigue con sus listas de fin de año. Ahora le tocó el turno a  los diez tweets “más retuiteados” del 2010.  “El humor es una parte clave de la experiencia de Twitter, y la mayoría de RT  refleja la manera en que las personas utilizan el servicio para la comedia y la parodia”, explica […]

15-12-10

Suben 2,6 millones de imágenes históricas a Flickr

Desde principios de este año, 14 millones de imágenes de dominio público, del archivo de Internet Archive fueron cargados a una cuenta Flickr. Y desde hace poco, tiene 2,6 millones de imágenes que pueden ser descargadas y que pueden servir para diferentes investigaciones.

30-08-14

COMENTARIOS