Herramientas

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Marzo del 2016

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

El cambio en el formato llega un mes después del anuncio de la nueva característica. Entonces, Twitter comunicó que la nueva versión llegaría de forma predeterminada a la web.

Algunos usuarios recibieron una notificación en el móvil para informar sobre el cambio, mientras que otros afirman no haber sido notificados, de acuerdo con el TNW.

El sitio que citamos refiere que numerosas personas no están contentos con el cambio, el cual ofrece recomendaciones sobre los tuits más importantes. 

El nuevo algoritmo de Twitter se ha habilitado de forma predeterminada. Y si deseas desactivarlo, puedes dirigirte a la configuración con bastante facilidad y apagar el nuevo formato.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

18-02-12

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

30-09-14

Sigue los premios Oscar en Twitter

En Twitter podrás vivir y acompañar de forma interactiva todas las emociones de la edición número 88 de los Premios Oscar 2016, que será transmitida en la región por TNT América Latina (@TNTLA), adelanta la plataforma.

27-02-16

COMENTARIOS