Herramientas

El nuevo algoritmo de Twitter ya está funcionando

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

El nuevo algoritmo para la línea de tiempo de Twitter ya fue activado en numerosas cuentas. De acuerdo con los informes que cita The Next Web, la empresa comenzó a actualizar el servicio el 15 de marzo.

El cambio en el formato llega un mes después del anuncio de la nueva característica. Entonces, Twitter comunicó que la nueva versión llegaría de forma predeterminada a la web.

Algunos usuarios recibieron una notificación en el móvil para informar sobre el cambio, mientras que otros afirman no haber sido notificados, de acuerdo con el TNW.

El sitio que citamos refiere que numerosas personas no están contentos con el cambio, el cual ofrece recomendaciones sobre los tuits más importantes. 

El nuevo algoritmo de Twitter se ha habilitado de forma predeterminada. Y si deseas desactivarlo, puedes dirigirte a la configuración con bastante facilidad y apagar el nuevo formato.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios defienden publicación de video sobre muerte de Gadafi

El video que muestra el cuerpo ensangrentado de Muamar Gadafi fue publicado por decenas de medios digitales y televisivos.

22-10-11

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

Cómo citar un video de Twitter sin descargarlo

¿Encontraste un video importante que quiere citar en un tuit? ¿No sabes cómo descargarlo? No tienes que hacerlo. En este breve tutorial te ayudaré con un truco simple para mencionar una foto, GIF o video en un mensaje de Twitter.

29-12-16

COMENTARIOS