Noticias

El Principito será estrenada en Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2016

Netflix tiene los derechos en Estados Unidos de “El Principito”, la gran novela de Antoine Saint-Exupery, que, originalmente eran de Paramount Pictures.

El estudio había estipulado la fecha de estreno en las salas estadounidenses para el 18 de marzo.

Esta película francesa es una adaptación libre de la novela animada por ordenador y cuadro a cuadro. Está dirigida por Mark Osborne y ya ha sido estrenada en Francia o México.

En los Estados Unidos se ofrecerá en el servicio en streaming y es posible que aparezca en varios países más donde opera Netflix y Paramount era la encargada de la distribución.

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de la televisión está en Internet

El protagonista de la aclamada serie en línea House of Cards, Kevin Spacey, incentivó a los productores de televisión y casas cinematográficas a apostar por la web como un nuevo espacio de lanzamiento y estreno de películas. Aseguró que el éxito en el modelo exitoso que viene demostrando Netflix está en darle el “control” al público.

23-08-13

Netflix estrenará películas originales

Y no para. Gracias a un nuevo proyecto de Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, películas originales se verán en este servicio.

08-07-15

Lo que debes saber sobre las historias interactivas de Netflix

Netflix anunció hoy que quiere darle aún más control a sus usuarios sobre el contenido que ve. Y el primer paso se dará con las series infantiles.

20-06-17

COMENTARIOS