Noticias

El Principito será estrenada en Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2016

Netflix tiene los derechos en Estados Unidos de “El Principito”, la gran novela de Antoine Saint-Exupery, que, originalmente eran de Paramount Pictures.

El estudio había estipulado la fecha de estreno en las salas estadounidenses para el 18 de marzo.

Esta película francesa es una adaptación libre de la novela animada por ordenador y cuadro a cuadro. Está dirigida por Mark Osborne y ya ha sido estrenada en Francia o México.

En los Estados Unidos se ofrecerá en el servicio en streaming y es posible que aparezca en varios países más donde opera Netflix y Paramount era la encargada de la distribución.

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva temporada de House of Cards llegará en 2016

La serie que ha cautivado a políticos y periodistas por igual tendrá nuevos episodios. El show es la estrella de Netflix y la compañía ya confirmó la extensión de la historia protagonizada por Kevin Spacey como el moralmente flexible Frank Underwood.

03-04-15

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

Aseguran que Apple quiere empezar a crear sus propios shows

Apple está en conversaciones para empezar a crear programas de televisión de alta gama que podrían competir con producciones de HBO y Netflix, de acuerdo con un informe del The Wall Street Journal.

13-01-17

COMENTARIOS