Noticias

El Principito será estrenada en Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2016

Netflix tiene los derechos en Estados Unidos de “El Principito”, la gran novela de Antoine Saint-Exupery, que, originalmente eran de Paramount Pictures.

El estudio había estipulado la fecha de estreno en las salas estadounidenses para el 18 de marzo.

Esta película francesa es una adaptación libre de la novela animada por ordenador y cuadro a cuadro. Está dirigida por Mark Osborne y ya ha sido estrenada en Francia o México.

En los Estados Unidos se ofrecerá en el servicio en streaming y es posible que aparezca en varios países más donde opera Netflix y Paramount era la encargada de la distribución.

La película aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible a finales de este año, según Mashable.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite almacenar contenidos en la tarjeta microSD de dispositivos Android

Netflix se actualizó en Android y ahora hace posible a los usuarios de Android descargar el contenido sin importar el tamaño de su memoria interna.

25-01-17

Netflix duplicará sus shows originales el próximo año

Netflix creará el doble de series originales para su plataforma el próximo año. Así lo anunció el director de contenido Ted Sarandos.

08-12-15

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

COMENTARIOS