Noticias

México: Periodista es amenazado tras revelar red de prostitución

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2016

Foto: Proceso

El periodista mexicano Agustín Hernández, del programa EnfoqueNoticias, denunció que recibe amenazas tras haber realizado una investigación que destapó una red de prostitución en Ciudad Juárez.

El periodista, apoyado por la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez, denunció ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) el hostigamiento en su contra por parte de la jueza María Isela Vázquez Granados para que declare sobre una nota difundida en Televisa Juárez en octubre de 2011.

La información, informa Proceso, hace referencia a una mujer llamada Soledad Griensen Porras, acusada de los delitos de privación ilegal de la libertad, trata de personas, abuso sexual y lesiones en perjuicio de seis mujeres y sus hijos. 

La tarde de ayer un grupo de aproximadamente 30 periodistas se manifestó afuera de Ciudad Judicial, en el Distrito Bravos de Ciudad Juárez, para exigir que cese el hostigamiento contra el periodista.

ESTE ES EL REPORTAJE DE HERNÁNDEZ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tailandia: fotógrafo iría a prisión por usar chaleco antibalas

Indignante. Un periodista fue detenido en Tailandia por usar como protección un chaleco antibalas durante la cobertura de un atentado ocurrido en el centro de Bangkok.

24-08-15

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

El semanario británico The People publicó el pasado 16 de septiembre un artículo basado en declaraciones inventadas del actor Roger Moore, protagonista entre otras películas de varias de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

21-01-13

Periodista egipcio al borde de la muerte tras huelga de hambre de más de 100 días

Otros tres periodistas de Al Jazeera también se encuentran detenidos en una cárcel egipcia.

13-05-14

COMENTARIOS