Herramientas

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Marzo del 2016

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

En un post publicado hoy, Twitter anunció un nuevo sistema de inicio de sesión solo desde el navegador, y que dejará de apoyar su aplicación independiente para Windows.

“Hemos estado trabajando en proyectos de infraestructura este tipo para asegurar que tenemos una base estable para seguir mejorando TweetDeck en el futuro”, se indicó en el blog.

DATOS:

  • La nueva característica llegará a todos dentro de las próximas semanas, y se actualizará de forma automática.
  • Si el usuario utiliza Chrome, ahora hay la opción de fijar el TweetDeck a la barra de tareas para un fácil acceso.
  • Twitter ya no apoyará la aplicación TweetDeck desde Windows a partir del 15 de abril.

TweetDeck es una herramienta útil para los profesionales que trabajan con las redes sociales, por sus características y funciones que incluyen un gran número de columnas y la programación de contenidos.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando los medios usan Twitter

A Twitter llegaron primero los periodistas y luego los medios. En el Perú cada vez más medios se suben a la ola. Están en Twitter Perú.21, El Comercio, Ajá, Ojo, El Bocón, RPP, Perú.com… y quizás al terminarse este post ya estén muchos más. ¿Cómo deben usar los medios Twitter? The New York Times anunció […]

31-05-09

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución. Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de […]

17-06-17

Dorsey: Twitter es más fácil de usar semana a semana

Twitter Moments y Encuestas son algunas de las novedades de la red de microblogging en las últimas semanas. Se trata de nuevos esfuerzos de Twitter para atraer a usuarios.

29-10-15

COMENTARIOS