Herramientas

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Marzo del 2016

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

En un post publicado hoy, Twitter anunció un nuevo sistema de inicio de sesión solo desde el navegador, y que dejará de apoyar su aplicación independiente para Windows.

“Hemos estado trabajando en proyectos de infraestructura este tipo para asegurar que tenemos una base estable para seguir mejorando TweetDeck en el futuro”, se indicó en el blog.

DATOS:

  • La nueva característica llegará a todos dentro de las próximas semanas, y se actualizará de forma automática.
  • Si el usuario utiliza Chrome, ahora hay la opción de fijar el TweetDeck a la barra de tareas para un fácil acceso.
  • Twitter ya no apoyará la aplicación TweetDeck desde Windows a partir del 15 de abril.

TweetDeck es una herramienta útil para los profesionales que trabajan con las redes sociales, por sus características y funciones que incluyen un gran número de columnas y la programación de contenidos.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes. Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de […]

11-03-11

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

17-02-12

COMENTARIOS