Noticias

Fox News denuncia “la obsesión enfermiza” de Trump con una de sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2016

Fox News reaccionó a un nuevo ataque de Donald Trump contra su periodista Megyn Kelly, y denunció “la obsesión enfermiza” del aspirante republicano a la Casa Blanca con la presentadora.

“Los ataques corrosivos de Donald Trump contra Megyn Kelly, y su obsesión extrema, enfermiza con ella está por debajo de la dignidad de un candidato presidencial quien aspira a tener el puesto más alto del país”, escribió Fox News en un comunicado el viernes de tarde, luego de un nuevo tuit del multimillonario contra Megyn Kelly.

Donald Trump hizo un llamado a boicotear el programa de la periodista, afirmando que ella está “enferma” y “es la persona más sobrevalorada en la televisión”.

El canal televisivo replicó: “Megyn es una periodista ejemplar y una de las principales presentadoras de Estados Unidos – estamos extremadamente orgullosos de su trabajo fenomenal y seguimos apoyándola completamente, durante cada día del torrente interminable de ataques verbales groseros y sexistas de Trump”. 
El magnate apodó recientemente a la periodista de 45 años “Megyn Kelly la loca” y sus ataques hacia la periodista son casi cotidianos en las redes sociales.
Trump multiplicó los insultos contra Kelly desde que ella denunció en agosto pasado que él llamaba “cerdas gordas”, “perras” y “animales asquerosos” a las mujeres que no le gustaban, y que sus declaraciones eran misóginas.
Trump la trata regularmente de “fracasada”, “sobrevalorada” y “loca”.
Megyn Kelly conduce el programa “The Kelly File” en Fox News, uno de los más vistos de los canales de cable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan denuncias de acoso sexual contra presidente de Fox News

De acuerdo con un artículo de Gabriel Sherman, autor de un libro sobre este personaje, otras cuatro mujeres lo han demandado por las mismas razones.

10-07-16

Los puros e inmaculados en el periodismo

Si las elecciones norteamericanas de este año no fueran –gracias a la irrupción de ese payaso millonario que es Donald Trump– una fuente inagotable de escándalos y absurdos que mantienen entretenido a medio mundo, el gran tema en la política estadounidense este 2016 sería la caída de Roger Ailes, otrora CEO, amo y señor de Fox News.

06-09-16

Sitio de noticias contrata a un infidente empleado de Fox News

Gawker, sitio de noticias sobre medios y situaciones curiosas, contrató a un empleado de Fox News que está molesto con algunas decisiones del medio, por lo que está dispuesto a contar todo lo que sucede en esa televisora.

11-04-12

COMENTARIOS