Claves

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Marzo del 2016

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

El recurso tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre amigos y familiares permitiendo compartir en un timeline clips de audio de 20 segundos otros usuarios puedes escuchar. Y los seguidores podrán responder con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Talkzer también puede conectar medios de comunicación con su comunidad, y es ideal para los medios que producen contenido en audio para la web. Su uso puede ser similar a WhatsApp o Telegram por parte de las organizaciones de noticias.

La app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde numerosas partes del mundo.

La herramienta es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido útil en tu línea de tiempo de Twitter con esta app

En muchas ocasiones, en especial si seguimos a varios usuarios, Twitter puede convertirse en una plataforma abundante en información, en donde el ruido y el contenido poco relevante puede interrumpir una buena experiencia.

25-10-14

Grupo Expansión compra CNNMéxico.com

Grupo Expansión (GEx) informó hoy, a través de CNN, que adquirió el 100% del capital de CNNMéxico.com. La organización refiere que quiere continuar un exitoso camino de crecimiento como unos de los principales portales de información en México.

28-04-14

Una aplicación poderosa para editar fotografías en iOS

Ultralight promete un espacio rápido, divertido y un panel de edición de fotos intuitivo. La herramienta se adapta tanto para la edición de fotos casual y profesional, de acuerdo con sus desarrolladores.

27-02-16

COMENTARIOS