Claves

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

El recurso tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre amigos y familiares permitiendo compartir en un timeline clips de audio de 20 segundos otros usuarios puedes escuchar. Y los seguidores podrán responder con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Talkzer también puede conectar medios de comunicación con su comunidad, y es ideal para los medios que producen contenido en audio para la web. Su uso puede ser similar a WhatsApp o Telegram por parte de las organizaciones de noticias.

La app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde numerosas partes del mundo.

La herramienta es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fiebre por Instagram hasta en las galletas

Inspirados en Instagram, miles de fotógrafos aficionados han llevado su admiración por esta aplicación móvil a la vida real retratando dibujos, alimentos, carteles y demás objetos convertidos en obras de arte.

25-06-12

Paciencia: Facebook edita nuevamente su algoritmo

La red social anunció dos nuevos cambios en su algoritmo de clasificación de noticias que deben conocer las organizaciones de información.

19-09-14

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

COMENTARIOS