Estudio

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Marzo del 2016

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

Australia, Irlanda y Reino Unido es la respuesta. Los usuarios de dichas zonas geográficas publican mensajes sobre lo bien que va el día y mucho menos contenido sobre problemas o dificultades del día.

Otros países felices son Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, EEUU y Singapur, según este gráfico:

Twitter_Happiness_Global

El índice de felicidad también es alto en algunos estados de EEUU como Colorado, Georgia o Carolina del Sur.

Twitter_Happiness_US_Regions

La “felicidad” involucra principalmente el trabajo, la familia o amigos y el dinero:

Twitter_Happiness_Work_Life

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck tampoco permitirá actualizar Facebook

Como ya se había anunciado, desde mañana, Tweetdeck dejará inoperativas sus versiones para teléfonos con sistemas iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio). Estos cambios se efectúan luego de que Twitter compró esta aplicación en 2011 por 40 millones de dólares.

06-05-13

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

Conoce las publicaciones mejor diseñadas de España, Portugal y América Latina

Los premios ÑH2016 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina, organizado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), ya tiene ganadores.

17-11-16

COMENTARIOS